aeropuerto de orcopampa perú

Que finalmente han adquirido su avión privado del jet propio o han fletado una. Ahora, a mantener preguntando si hay algún etiquettes o directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo llevar a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión privado a un aeropuerto? Sí, pero a su mascota debe estar bien entrenados y se comportó mientras que en la aeronave de manera que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es mejor preguntar a la empresa de charter de antemano. Además, no debe permitir que la compañía de animales domésticos de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Puedo fumar un cigarrillo o un tabaco mientras que en el avión? Se permite, pero sólo para asegurarse, debe comprobar primero con la empresa de charter si permiten fumar, mientras que a bordo de la embarcación privada.

Hoy en día, no sólo los ricos pueden darse el lujo de alquilar un avión privado. Debido a esta creciente competencia, muchas compañías charter ofrecen diferentes tipos de servicios para atender a no quedarse atrás de sus competidores. Hay básicamente cuatro tipos de servicios a la hora de fletar aviones jet privado: Taxi Aéreo, privada Carta de miembros, y Ad-Hoc Servicios privados Carta. Taxi Aéreo, o también conocido como On Demand Services, es la opción más popular últimamente, ya que es en su mayoría por viaje. Con él, usted tiene la libertad para elegir su un aeropuerto y la hora y la fecha de su salida. Carta privada membresía es la mejor opción para los que vuelan todo el tiempo. Además, los miembros de este servicio también tiene una ventaja con otros clientes de la empresa de charter. Ad-Hoc privada Carta de Servicios es donde se puede contratar el avión jet privado para representar a una organización o una empresa.

Si planea hacer un viaje, ya sea un viaje de negocios o simplemente un viaje para ti y para algunos compañeros puede que desee ver en aviones de fletamento, si tiene la intención de tomar un grupo de personas. Los beneficios de volar un avión charter en lugar de aviones regulares a un aeropuerto es el lujo y usted no tiene que hacer fila en espera de ser sentado que puede ir de su auto en el avión. Decidir que las empresas que quieren apartarse de estar seguro de encontrar la mejor que es adecuado para usted y su grupo. Cuando encuentras la compañía correcta, a continuación, desea programar su vuelo. Dado que no es necesario para comprobar y equipaje para su viaje puede simplemente llegar y caminar hasta el avión. El avión sólo va a estar volando a usted ya sus invitados por lo que no espera en la fila.