interior del avion g550

A pesar de la economía fletar un jet privado para las reuniones importantes o las vacaciones sigue siendo un gran negocio. Si se trata de una ocurrencia ocasional a continuación que desea buscar en sus costos de vuelo calculado incluyendo el área y el kilometraje. De esta manera usted puede ganar de decidir qué tipo le dará más tiempo de vuelo para su dólar. Sin embargo, si el alquiler de un jet privado en más de un vuelo de vez en cuando a un aeropuerto a continuación, es posible que desee comprobar en un programa de propiedad fraccionada. Con este tipo de programa que tendrá que reservar con mayor antelación a menos que sea con un sistema de charter muy bien establecida, pero se ahorrará mucho en el curso de su frecuencia de vuelo. Otro programa de la carta que está ganando popularidad es el programa de membresía que le otorga la disponibilidad de hasta 4 horas de antelación. Haga su investigación en cada programa de carta para el mejor sistema para sus necesidades.

Usted tiene finalmente compró su avión privado del jet propio o han fletado una. Ahora, a mantener preguntando si hay algún etiquettes o directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo llevar a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión privado a un aeropuerto? Sí, pero a su mascota debe estar bien entrenados y se comportó mientras que en el plano de modo que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es recomendable pedir a la empresa de charter de antemano. Además, no debe permitir que la compañía de animales domésticos de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Puedo fumar un cigarrillo o un tabaco mientras que en el avión? Está permitido, pero sólo para asegurarse, debe comprobar primero con la empresa de charter si permiten fumar, mientras que a bordo de la embarcación privada.

¿Pasa mucho tiempo en aeropuertos de mucho tráfico, ya sea para trabajar o jugar? ¿Odias las multitudes, las restricciones de equipaje y las líneas de tiempo? Es posible que desee pensar en buscar en la idea de alquilar o comprar aviones privados. Atrás han quedado los días en que sólo los ricos y famosos pueden permitirse un jet de lujo para volar, ahora, cualquiera puede hacerlo! Una de las grandes ventajas de volar a través de los jets privados es que se puede escapar del bullicio de las multitudes en los aeropuertos y en el aire también. Si necesita tiempo de tranquilidad para prepararse para ese gran encuentro en un aeropuerto o si desea ser capaz de viajar con su familia y disfrutar de su compañía, un jet privado permite ese lujo. No estar deprimido ante la idea de viajar más. Mira en la selección de aviones privados para volar a su próximo destino.

¿Alguna vez te has preguntado, ¿vale la pena poseer o alquilar un jet privado? La respuesta es simple. Sí, un avión jet privado es, sin duda vale la pena el dinero que usted trabajó duro para. Aunque se puede decir que usted no tiene el presupuesto, pero pensar en el lujo que usted y su familia llegan a experimentar. Además, es un lujo que vale la pena gastar en, y le hará sentirse como un VIP o una Stary Hollywood. Básicamente, hay un montón de razones por las que debe alquilar un jet privado. Una de las razones es que montado en un jet privado es mucho más cómoda en lugar de un avión comercial. En un jet privado, viajando a una airportyou puede tener todas las cosas que usted necesita. Usted puede incluso pedir un mayordomo, o elegir el tipo de avión que desea utilizar.

Cuando fletamento aviones privados para su empleador, hay varias cosas que usted debe asegurarse de que antes de finalizar de cualquier acuerdo. Muchas personas que deseen viajar en este nivel de lujo a un aeropuerto que están buscando servicios particulares y el alojamiento que su partido puede disfrutar. Si bien hay varias empresas que ofrecen estos servicios, no todos los servicios que se proporcionan son de igual calidad. Tomarse el tiempo para hacer un recorrido virtual de cualquier avión que tiene la intención de libro le ayudará a asegurarse de que se reunirá con el alto nivel de su empleador. También debería leer las reseñas en línea que han sido proporcionar por otros consumidores como usted. Estos le informará de las características el servicio al cliente de un servicio de charter. Además de contar con una amplia gama de comodidades para los viajeros a disfrutar, el proveedor de servicios ideal será capaz de proporcionar atención individual a todos los huéspedes.