lista de jets

La gente solía pensar que sólo las celebridades de Hollywood, políticos y ejecutivos son los únicos que pueden permitirse el lujo de comprar o reservar un avión jet privado. Sin embargo, que ya no es el caso, ya que hay muchas compañías de barcos en el mercado que abastece a todas las necesidades de ejecutivos y viajeros por igual. Ahora, debe usted comprar su propio avión jet privado o en caso de que sólo una carta? La respuesta es simple. Todo depende de tus necesidades. Si es usted el tipo de persona de negocios o viajero que sale del país todo el tiempo? Entonces usted debe poseer un avión privado para que usted no tendrá que alquilar cada vez que usted tiene que viajar para hacerlo. Alternativamente, si usted necesita un jet privado sólo para visitar a sus padres durante las vacaciones, entonces usted debe optar por alquilar un avión en su lugar.

Hay montones de cosas a considerar al elegir una empresa de alquiler. Otros pueden decir y pensar que es una tarea simple y fácil, pero en realidad, es un proceso difícil. En primer lugar, hay que buscar una compañía de vuelos chárter que es confiable y digno de confianza. Pregunte a sus amigos o miembros de su familia por su sugerencia o también puede consultar en la web de comentarios sobre las compañías chárter. Una vez que usted haya decidido sobre una corporación, debe pedir documentos como registros de seguridad, certificado de operación, y el seguro sólo por nombrar algunos. Además, también es importante preguntar a la compañía con qué frecuencia sus pilotos obtener formación en el simulador. De esta manera, usted puede estar seguro de que su vida, y los que viajarán con usted en el avión privado a un aeropuerto, está en buenas manos. Todavía es mejor prevenir que curar.

Hoy en día, no sólo la gente rica puede permitirse el lujo de alquilar un avión privado. Debido a esta creciente competencia, muchas compañías charter son jactancia diferentes tipos de servicios para atender a no quedarse atrás de sus competidores. Hay básicamente cuatro tipos de servicios a la hora de fletar aviones jet privado: Taxi Aéreo, privada Carta de miembros, y Ad-Hoc Servicios privados Carta. Taxi Aéreo, o también conocido como On Demand Services, es la opción más popular en los últimos tiempos, ya que es en su mayoría por viaje. Con él, usted tiene la libertad para elegir su un aeropuerto y la hora y la fecha de su salida. Carta privada membresía es la mejor opción para aquellos que jet set todo el tiempo. Además, los miembros de este servicio también tiene una ventaja con otros clientes de la empresa de charter. Ad-Hoc privada Carta de Servicios es donde se puede contratar el avión jet privado para representar a una organización o una empresa.

Cuando estás contratando un avión con fines de negocios o para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un avión privado que no tiene que preocuparse de que alguien se cae dormido en el hombro, o que un niño pequeño tirando los juguetes de ti. Al alquilar un jet privado ver donde su destino es, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a un aeropuerto en vez de ir al aeropuerto armario comerciales. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué comodidades extra que le gustaría tener en su jet privado, si quieres una televisión de plasma o satélites, estudiar cuáles usted quiere para usted y sus invitados.

Los jets privados son una forma popular para exewcutives negocio para viajar a un aeropuerto. A menudo se necesitan para llegar a destinos en un momento específico y no puede esperar a que un avión comercial. Debido a que los aviones son pequeños, pueden aterrizar en pistas diferentes. Esto permitirá que el hombre de negocios la flexibilidad para volar a pequeñas áreas no servidas por líneas aéreas comerciales. Se puede ahorrar tiempo y dinero. En los negocios que es muy importante. Los ejecutivos de las empresas de una gran empresa no tiene que perder el tiempo sentado en un aeropuerto para escalas muy largas. No es rentable tener que hacer eso. Cada vez más empresas están utilizando estos aviones y encontrar esta forma de viajar es la mejor. La gente de negocios que llegar fresco y listo para trabajar. Se dará cuenta de que viajar en un jet privado que les permitirá hacer eso. Todas las empresas deberían considerar el uso de jets privados.

Si planea hacer un viaje, ya sea un viaje de negocios o simplemente un viaje para ti y para alguna familia puede desear mirar en contratar aviones si usted planea tomar un grupo de personas. Los beneficios de volar un avión charter en lugar de aviones regulares a un aeropuerto es el lujo y usted no tiene que hacer fila en espera de ser sentado que puede ir desde la derecha del vehículo para el avión. Decidir que las empresas que quieren apartarse de estar seguro de encontrar la mejor que es adecuado para usted y su grupo. Cuando encuentras la compañía correcta, a continuación, desea programar su vuelo. Dado que no es necesario para comprobar y equipaje para su viaje puede simplemente llegar y caminar hasta el avión. El avión sólo va a estar volando a usted ya sus invitados por lo que no espera enla línea.