Para el viajero exigente que está cansado de hoteles de estancia prolongada mediocre, un sueño pronto hecho realidad a la vuelta de la esquina de Rodeo Drive cuando el AKA Beverly Hills se abre en octubre 1st. AKA es bien conocido por su lujo de high-end extendida estancia residencias con propiedades en Nueva York, Filadelfia y Washington DC. Actualmente está reconversión de un apartamento de Beverly Hills de 2006 complejo con un lifting de $10 millones. Esta será su primera propiedad de la costa oeste y viene con un giro: estancia prolongada en este caso se convierte en estancia mínima. Invitados deberán comprometerse a gastar menos de $12.000 para comprobar una estancia mínima de 30 noches con precios empezando en $400 por noche. Los operadores dicen que su ideal preferido longitud de visita será de tres o cuatro meses.
El concepto está diseñado para aquellos viajeros que serán en una ciudad demasiado largo para un hotel y no lo suficientemente largo como para un contrato de arrendamiento de la propiedad. La propiedad tendrá 88 lujosamente amueblada uno y dos dormitorios desde 850 pies cuadrados, todas con cocinas gourmet con aparatos de alta gama. Casa adosada de doce unidades se desarrollarán en flex espacio, diseñado para el capricho de los invitados, para gimnasios, estudios o espacio de oficina con un cargo adicional. Está previsto un restaurante y bar, y un gimnasio totalmente equipado se está construyendo el nuevo espacio público adyacente. Y una en el sitio tintorería y lavandería con mismo día valet servicio significa que los huéspedes no incluso deje la propiedad si no quieren.
Un conserje en el sitio estará disponible 24/7 para anotar una tabla en Spago (que comparte el callejón) o para organizar un limo o incluso un Zipcar. Tarjeta de llamada de AKA es su alta calidad de servicio personalizado, por lo que si es mostrar entradas, citas de salón o de compras personales pide, su equipo tiene una reputación de tiempo honrado por excelencia.
Se espera que la nueva propiedad será el área de aterrizaje elegido para la película e industria del entretenimiento, así como aquellos entre las transacciones de bienes raíces o incluso los remodelación. Como con todas sus propiedades, AKA aseguran que anonimato y privacidad serán respetados y protegidos. Entendemos ese concepto, como nos estamos guiados por las mismas reglas en la Carta de Jets privados. Nos cita el siguiente vuelo a Los Angeles.