Por supuesto nos hemos todos preguntamos cómo alguien realmente obtiene de cero a 1 billón de dólares en patrimonio neto. ¿Son más inteligentes? ¿Fue conexiones? ¿Suerte? ¿O tal vez sólo una buena idea de lo que funciona en el dinero haciendo negocios? Si usted está hablando sobre capitalista multimillonario ruso Yuri Milner, la respuesta es simple: invertir en startups de internet y medios sociales. Ha hecho mucho dinero invirtiendo en empresas como Facebook, Twitter, Zynga y Groupon. Y él tiene dinero para quemar, que parece estar haciendo ya pagó $100 millones para una casa que sólo es sido valorada por el Tasador de impuestos por sólo $50 millones.
El precio más alto jamás pagado por un permiso único de residencia en los Estados Unidos fue el $100 millones que Milner pasó para su mansión de California. Ninguna hazaña fácil, especialmente en la tierra donde casas compiten por outsize uno al otro. Su compra en exclusiva Los Altos Hills en Silicon Valley provocó ondas de choque alrededor del país para su tamaño. Los Altos Hills es sólo cerca de ocho millas cuadradas y es hogar de muchos de los millonarios, con el precio promedio del listado de viviendas a la venta en poco más de $2,40 millones.
Restricciones requieren todos los lotes para ser por lo menos un acre y contener sólo una vivienda principal, eliminando eficazmente apartamentos o viviendas multifamiliares. Casa de Milner es sólo por el camino un poco de Steve Jobs de Apple y Jerry Yang de Yahoo. Antes de esta venta, la venta más grande en el condado fue justo por debajo de $30 millones, pero incluso con ese lado, chateau de estilo francés de Milner se destaca del resto.
Encaramado en una colina de 17 acres en un área donde 17 acres de parcelas son prácticamente inexistentes, que la casa principal es de más de 25.000 pies cuadrados con una casa de huéspedes de 5500 metros cuadrados. Con cinco habitaciones, 14 baños, un salón, una bodega y un spa, no lujo parece haber sido pasado por alto. Las comidas se sirven en uno de los dos comedores, y un lavado de coche personal es en el sitio para lavar todos los coches alojados en ambos de los garajes de tres coches. Una piscina perfecta se encuentra adyacente a la cancha de tenis, que tiene su propio pabellón de tenis, con duchas, una sauna y un área de descanso. Ah y un viñedo.
El precio de venta enorme ha sido el zumbido del Silicon Valley ya pasó, y ahora justo cuando las cosas empezaron a calmarse, el Tasador de impuestos ha llegado junto con algunas noticias. Parece que la casa vale sólo $50 millones, o la mitad de lo que pagó Milner. Es todo un éxito. Por supuesto, esto es todo son buenas noticias para Milner, que aún no vive en la casa. Al parecer era una inversión, como arte o joyas y apreciarán. Mientras tanto sus impuestos sobre la propiedad sólo serán unos 300.000 $, la mitad de lo que podría haber sido. Nos gusta este concepto de saque inmediatamente una adicional $50 millones para el futuro.