Muchas empresas están trabajando duro para disipar la imagen de charters de jet privado como un lujo fastuoso, insistiendo en que son una herramienta de negocio necesarios en su lugar. Mientras viajes jet privado es de hecho más lujoso de vuelo comercial, los viajeros de negocios a menudo no tienen una opción. Para viajes de negocios, el tiempo es dinero y cada minuto cuenta. Y en la eficiencia del mundo empresarial y la comodidad el día de la regla. Carta privada para el negocio se ha convertido en forma gran parte de una necesidad entre algunas empresas que es lo último que quieren cortar cuando tallando presupuestos. Mientras que hay un tope de costo sobre vuelos comerciales, las ventajas para cartas de negocios jet son extensas.
Comodidad y ahorro de tiempo
Volando fuera de aeropuertos ocupado puede evitarse por solicitar una partida de un pequeño aeropuerto local. Los aeropuertos más pequeños suelen tengan libre estacionamiento seguro y embarque es rápido e indoloro. El capitán tiene derecho a buscar bolsas, pero no existen seguridad largas líneas con el análisis de máquinas, no vaciar bolsillos o eliminación de cinturones y ropa. Y porque cargas de equipaje cuando embarcar pasajeros, allí no preocupa que bolsas terminará en otro destino. Pasajeros no se limitan a pequeños recipientes de líquido y no existen restricciones sobre lo que pueden ser llevados a bordo mientras se adapte y puede guardarse en forma segura. Porque la hora de salida está programada por los pasajeros y no a la empresa de charter, el plano esperará si se retrasan los pasajeros. Y es una apuesta segura que el vuelo saldrá a tiempo a menos que exista un problema de aeropuerto, que es raro de aeropuertos pequeños. Estas sólo guardar horas que de lo contrario se perdería.
Seguridad
Seguridad y privacidad ejecutivo suele ser un problema, y volar dentro y fuera de los terminales más pequeños permite al pasajero a entrar y salir de un lugar sin que se note. Jets privados no tienen marcas que son identificables con las empresas y son bien estacionadas y monitoreadas constantemente cuando no esté en vuelo. Bug barrido puede manejarse en pocos minutos para asegurar a pasajeros sus asuntos de negocios se mantendrá confidencial y segura.
Oficina móvil
No hay ningún contratiempo en jets privados en comparación a los transportistas comerciales. Chorros de hoy permiten a empresa llevará a cabo durante el vuelo, al igual que sería en una oficina. Tiempo de vuelo puede utilizarse para reuniones o sesiones de estrategia, y llamadas telefónicas pueden realizarse sin preocupación por la privacidad, casi imposible en vuelos comerciales. La llegada de WiFi permite el servicio de internet y correo electrónico de alta velocidad y acceso por satélite ofrece una amplia gama de servicios de entretenimiento en tiempo real como TV, radio, deportes y noticias.
Sí, lujo
Es cierto, es más lujoso. Jets privados son muy bien nombrados con cuero asientos, abundante espacio para las piernas y sistemas de entretenimiento de cabina sofisticado controlables desde cada asiento. Asientos está configurado para pasajeros pueden enfrentar cada uno, y nada es sucio, desgastado o roto. Pero dicho esto, jets privados tienen sólo unos pocos pasajeros por día mientras que un avión comercial puede tener unos pocos miles cada día. Es más fácil mantener la cabina de una jet privado, porque no tienen tanto trafico. Y comida de avión malo es inexistente porque la compañía charter abastece según peticiones de comida especial de pasajeros.
Hay otras ventajas, incluyendo ahorros de gastos de hotel y comidas durante la noche porque con frecuencia el viajero ejecutivo puede volver en casa el mismo día. Además, el vuelo es 100% impuestos deducibles como un gasto de negocio. El punto que los viajeros de negocios están haciendo es que sí, los planos son más opulentos, pero que es la naturaleza del plano y no el propósito del viaje. El tiempo ahorrado es el más importante. Y por eso charters privados están creciendo a un ritmo tan rápido. En Private Jets Charter hemos visto nuestra carta corporativa reservas siguen creciendo año tras año, incluso en economía cuestionable de hoy. Permítanos darle una cotización para su próximo viaje de negocios.