Marlon Brando comenzó todo. Ya sea como una fuente de inspiración para un nuevo estilo de vida, o una causa para maldecir porque las islas pueden ser pozos de dinero, destaca como un pionero para comprar su propia isla privada subdesarrollada cerca de Tahití en 1965. El concepto de una celebridad realmente poseer una isla era prácticamente desconocido hasta que completó su adquisición de la acre 1400++ atolón de Tetiaroa. Al instante se convirtió en la envidia de todo el mundo para las mentes y mueva daredevil comenzó a pensar en posibilidades de soñadores.
Nota: Todas las imágenes impresionantes en este Post... Haga clic para ampliar
Casi desde cero para construir una infraestructura es una tarea enorme en una isla remota con la necesidad de un sistema de desalinización de agua, generación de energía y eliminación de residuos. Pero un mayordomo de la tierra era importante a Brando y él honró ese compromiso personal para los casi 50 años que pasó allí antes de su muerte en 2004, haciendo grandes avances para proteger la isla y sus recursos, y desarrollarla en una casa habitable cómodamente. Desde su muerte, la isla ha vuelto al terreno público y existen planes para un nueva eco resort programado para abrir en 2013, llamado apropiadamente los Brando.
Los avances en tecnología, especialmente la energía solar, han hecho vida isla ciertamente menos costosa y mucho más fácil estos días. Y siguiendo los pasos de Brando, ahora es casi de rigor para ricos celebridades tener su propia isla privada.
Leonardo DiCaprio compró acre 104 Blackadore Cayo Ambergris en Belice por un mero $1,750 millones. Porque el desarrollo de la isla todo el mundo es tan galopante y los ambientes naturales son tan frágiles, se saltó al carro de ecoturismo con la intención de construir un resort de lujo de eco como un ejemplo de desarrollo sostenible y la conservación. Él se ha asociado con cuatro temporadas para desarrollar una 80 habitación complejo cinco estrellas respetuosos con una franja de aire paneles solares para energía adicional.
David Copperfieldposee el acre 150 Musha Cay en las Bahamas que había sido desarrolladas en un paraíso de vacaciones para los ricos antes de que él compró para $50 millones. Desde entonces ha pasado un adicional $35 millones renovarlo. Con varias casas de lujo con capacidad para hasta 24 personas, la isla se puede alquilar por $37.500 por noche para hasta 12 huéspedes con un mínimo de cuatro noches. Fundador de Google Sergey Brin se casó aquí en 2007, y Tyler Perry, Travolta y Oprah también han sido invitados.
Mel Gibson compró la isla de Mago de 5400 acre en Fiji para $9 millones. Sigue siendo uno de los más grandes islas en el Pacífico sur de propiedad privada. Fijianos locales estaban ansiosos acerca de su compra debido al actual interés rampante en el desarrollo de las islas en resorts, pero Mel calman sus preocupaciones cuando anunció sus planes para mantener a la paradisíaca isla en su estado natural. Ha cumplido esa promesa y los únicos edificios en la isla son hogares de cuidador y residencia privada de Mel.
Richard Bransonpuede ser la isla de celebridad poseer el rey del mundo, con tres islas bajo el paraguas de su propiedad. Su más conocida es acre 74 Isla a Necker en Islas Vírgenes británicas que pagó ₤180, 000 libras esterlinas en 1978. Desde entonces lo ha convertido en un resort que continuamente tiene famosos compañeros luchando para visitar. Está disponible en alquiler para $325.000 por semana a nadie con el efectivo. También en las Islas Vírgenes Británicas es isla de Moskito compró por ₤10 millones, con la intención de crear un parque de ecoturismo neutro de carbono para los ricos. Luego hay Makepeace isla, un patio de recreo de fantasía de 22 hectáreas en medio río Noosa en Queensland, Australia que compró como una escapada para el personal.
Larry Ellison, CEO de Oracle es el hombre más rico de 3rd en América con un patrimonio neto de más de $36 billones. Y recientemente compró Lanai, una de las islas hawaianas, para un estimado $500 millones. En realidad sólo posee el 98% de la isla con el resto en manos del Estado. Lanai es la antigua casa de una plantación de piña enorme y tiene más de 3000 ciudadanos, completo con una ciudad, escuela y hospital. Four Seasons opera dos propiedades allí, cuatro temporadas Manele bahía ubicada en la playa y The Lodge at Koele encima de una montaña a menudo cubierto de niebla fría mañana. Algunos quizá recuerden que Bill Gates había alquilado toda la isla para su luna de miel.
Faith Hill y Tim McGraw propios 17 acre cabra Cay en las Exumas, un archipiélago de 365 isla en las Bahamas. Recientemente han terminado la construcción de su casa de 15.000 pies cuadrados con la torre de observación. Y Johnny Deppes un vecino con su propio paraíso tropical llamado Little Hall Pond Cay en las Exumas. Con 45 hectáreas y 6 playas de arena blanca, la isla satisface su necesidad infame de privacidad de los paparazzi. Porque no hay ninguna pista de aterrizaje, se obtiene en su yate de vapor de pie 156 Vajoliroja, que mantiene amarrado localmente. Inteligentemente, utilizó partes de su nombre, que de novia Vanessa Paradis y sus hijos en el nombre del barco, y cuando se habla en voz alta, suena como "The Jolly Roger". Aaaarrgh Johnny, los espadachines.
Hay más, por supuesto. Nicholas Cage tiene propiedad no uno, sino dos islas en las Bahamas, y Eddie Murphy tiene su pequeña estancia isla cerca de Nassau, Bahamas. Murphy compró 15 acres Cayo gallo para un fresco $15 millones, y se rumorea para ser una ubicación privilegiada para el desarrollo. Tyler Perry tiene una isla privada de 25 hectáreas en las Bahamas, junto a Faith Hill y Tim McGraw. Y Shakira y Roger Waters de Pink Floyd pasaron de $18 millones para comprar bonos Cayo en las Bahamas con la intención de desarrollarlo en un resort de lujo. Y la lista sigue creciendo. Es un buen momento para ser una celebridad con una isla. O al menos un amigo de uno. Private Jets Charter regularmente horarios aterrizajes en pistas de aterrizaje de isla privada los de los trópicos incluidos. Y para las islas que no tienen una pista de aterrizaje, vamos a llegar allí a través del plano de mar.