Aclamado al constructor de yates que ISA lanzó el magnífico Papi du Papi superyacht el año pasado, el público sólo fue tratada a imágenes generadas por ordenador del interior. Y ahora con el lanzamiento de algunos ojos asiendo fotos, el público es conocer a Papi du Papi mucho mejor desde el interior. Papi du Papi es el segundo de la serie de ISA 500 de tres superyates de 50 metros, todas construidas con la misma plataforma de ingeniería, pero con las superestructuras y diseño diferente del espejo de popa. El arte de tri-level 164 pies se construye con un casco de acero y una superestructura de aluminio y tiene un alcance de 4400 millas náuticas en un cómodo 11 nudos, velocidad de crucero. La nave fue introducida en el Mónaco Yacht Show en septiembre donde ella afirmaba en la atención prestada a la chica más linda en el show, y ahora que podemos ver dentro, sabemos por qué.
Ancona de astilleros internacionales (ISA) se inició en 2001 con una escasa tripulación de cinco y un merecido grandes sueños para construir lujo Yates con innovación y borde. Y se han convertido en una historia de éxito de la industria. En tan sólo 11 años ellos han entregado 27 buques y han acaparado la atención de los peces gordos, de los cuales ahora son uno.
Su serie de ISA 500 se basa en una plataforma de 50 metros con un carro de nivel tres. Su equipo interno de arquitectos navales maneja la ingeniería y el diseño exterior fue hecho por el reconocido arquitecto Andrea Vallicelli, que claramente disfruta jugando con ciertas nociones y empujando los límites con nuevas ideas. Con Papi du Papi, revivió la firma ISA barrer las escaleras dobles, esta vez con un giro, como enrolle alrededor de un club de playa de glam casi al nivel del agua en la popa, accesible por una puerta de cristal curvo. El estilo innovador está en consonancia con el deseo del propietario de hacer agua fácil acceso parte de la experiencia de yachting.
Papi du Papi fue construida para una familia basada en América del sur con los viajes familiares en mente y fue diseñado con sus aportaciones en el camino. Este es el segundo buque de la familia con el mismo nombre, la última fue una mera 30 metros – apenas suficiente espacio para dar la vuelta. El nuevo Papi du Papi ofrece cinco camarotes de invitados en suite y una suite principal con su y su cuarto de baño, vestidor, un salón privado y un estudio. Cuatro cabinas de la tripulación están situadas en el piso inferior con lavadero privado, y la cabina del capitán está ubicado adyacente a su dominio preferido, la caseta del timón...
La cubierta principal es el salón principal, donde encontrará el salón, el comedor y la cocina gourmet adyacentes que está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de grado comercial. Un largo pasillo conduce a la suite principal situada hacia el arco. El nivel de puente alberga el salón de cielo con un televisor de 103 pulgadas y una costumbre configurado el sistema de sonido con Bowers & Wilkins altavoces. Estado de la tecnología se incorpora en el yate con controles de iPad invitado privado para aire acondicionado, cortinas, las luces y los sistemas de entretenimiento.
La nueva versión de las fotos interiores valida los rumores de que el diseño era lujosa necesarios de la mandíbula. Altamente considerado diseñador de interiores de yates Francesco Paszlowski ha firmado el proyecto y su sello es evidente. Interiores son ricas en tonos medios con pisos de palo de rosa brasileño, acabados en roble paredes, grandes cantidades de piedra de Jerusalén con cuero, lino, lana y algodón en taupes y cremas. Deseo del propietario era invocar estilo europeo con una influencia Sudamericana y funciona. Las ventanas amplias dimensiones permiten un montón de luz interior y presentan un elegante y acogedor imagen, pero que sigue siendo cómoda y habitable para una familia. Papi du Papi es uno que se destaca del resto. ¿Qué es no querer aquí?