No parece que cada vez giran en torno a las aerolíneas comerciales están encontrando nuevas formas de pegarse a usted. Solía ser alimentos y bebidas se incluyeron con su vuelo. Mientras que la comida no era siempre calibre superior es importante tener en cuenta que este servicio de alimentos no podría haber sido barata y todavía se le ofreció en apenas alrededor de cada vuelo.
Por supuesto, la comida poco a poco fue pero al tiempo las aerolíneas fueron recortando gastos y los consumidores decidieron que iban a pasar más bien en la comida y sólo vuelan por menos y así llegó a ser. Bajaron los precios de los billetes de avión y esto era bueno y volvió y esto por supuesto no era tan buena.
Las aerolíneas decidieron entonces que cobran por equipaje. Bueno, esto por supuesto, había en su mayor parte sido libre con supuesto ciertos límites, que fueron totalmente razonables. Puede comprobar lo que quería y llevar en una bolsa y aún pagan el mismo precio. Por supuesto estos días tienen que venir a pasar y ahora si tienes que marcar una bolsa tienes que pagar por él y que es. Con esto airlines no incluso intentan convencerlo de que ibas a ahorrar dinero en tu billete de avión sólo mantuvo los precios de la misma y comenzó a cobrar por las bolsas.
A continuación hubo hablar haciendo personas pagar por usar el lavabo en vuelos más cortos. Pensamiento más esto era absurdo y ya que podría verse como la discriminación contra las personas con problemas de salud de la vejiga las aerolíneas han parecía retroceder sobre esto. Probablemente piensa por sí mismo, "realmente?" después de todo esto parece un poco loco. A partir de aquí que probablemente no realmente escuchar mucho más sobre esta tarifa, pero no te preocupes porque seguramente las aerolíneas surgirá con otra cuota igualmente absurdo, es inevitable.
La forma más reciente que las aerolíneas han llegado a intentar y ayuda nos Ahorre dinero está ofreciendo una especie de pequeño, medio permanente, mitad sentado asiento silla diseñada para permitir que nos ocupan menos espacio en un vuelo y a cambio nos cobran menos. La mayoría está preocupada por esto porque muchas personas no son elegibles para estos asientos más pequeños y por lo tanto son elegibles para la tarifa más baja y otros creen que con el tiempo se aplicará la tarifa de entrenador a estos asientos y resucitará el precio para todos los demás asientos.