Sonidos locos y es. Hace seis años, se cumplió el sueño de un niño de una vuelo de mesa y de repente surgió la idea para la cena en el cielo (http://www.dinnerinthesky.com). Con sede en Bruselas, un planificador de eventos y un instalador de bungee de Parque de diversiones se reunieron y concibieron de tener una cena elegante 150 pies en el cielo con fancy comidas preparadas por los mejores chefs. Se construyó una plataforma especial con capacidad para 22, que luego se levantó en el cielo con una grúa gigante con invitados, un camarero, un chef y un animador. La idea fue un éxito que se ha convertido en un asunto ordinario, y las cenas son esas ocasiones especiales que se venden tan rápido como ellos se anuncian.
Una de las características más singulares sobre gastronomía en el concepto de cielo es que se puede transportar donde quieras. En los seis años desde su creación, co-desarrollador Stefan Kerkhofs ha diseñado mesas flotantes en más de 40 países donde los mejores chefs del mundo saltan a la posibilidad de preparar comidas 150 pies en el cielo. El grupo ha regresado recientemente de una gira mundial para una temporada en Bruselas con siete de los mejores chefs de Bruselas. Las empresas interesadas en marketing inusual llenar una gran parte de la programación. Creative empresas del mundo más han utilizado el concepto para lanzar productos y recompensar a sus equipos con antena cenas, fiestas y torneos de poker en el cielo. La parte inferior de la plataforma puede ser cubierta con el logotipo del empresa, y por supuesto, siempre hay cámaras de televisión presentes para proporcionar publicidad gratuita adicional para el nombre de negocios que se ven desde abajo. Marketing bastante inteligente.
La tabla busca loca ha sido vista en cientos de sitios famosos del mundo, incluyendo un almuerzo sobre la gran muralla China, una fiesta de víspera de año nuevo por encima de la franja de Las Vegas y a un chico muy afortunado s Bar Mitzvah sobre Jerusalén. Creador David Ghysels dice "Gente quiere ser capaz de decirle a sus amigos que han hecho algo increíble, única." Un experto de extravagancia, Ghysels ha orquestado cerca de 1000 eventos alrededor del mundo y ahora tiene unidades permanentes en varios países. Costo oscila entre unos $350 a $500 por persona dependiendo de la ubicación. No hay ninguna palabra sobre lo que sucede cuando se cae un tenedor. O un zapato.