Reservas de jet privado dispararían para vuelos a Cannes en esta época del año. Si te gusta multitudes, persiguiendo a estrellas de cine y gastar dinero, ahora es el momento para visitar. Los 65th que Festival de cine de Cannes comienza nuevamente el mayo 16thun día 12 ejecutar. Este año estarán compitiendo 54 películas y la ciudad está herida arriba y ya tarareando con emoción. Mientras que necesitará credenciales para acceder al festival, hay mucho que hacer y ver mientras estás allí. Los clubes nocturnos y tiendas se repletas de consentidos del mundo del cine y presentará grandes oportunidades para frotar codos con del ser y el wannabe.
Las estrellas ya han comenzado a llegar temprano. El comienzo del festival, el destino turístico exclusivo se espera a ser invadida por más de 30.000 profesionales de la industria de cine, sombreados por varios miles de paparazzi y periodistas. Mientras que todos los de la Riviera francesa pueden ser considerados costosos, Cannes da especial significado a la declaración "si tiene que preguntar cuánto cuesta, usted probablemente no puede permitirse," es paraíso de los consumidores donde no es raro ver a poco señoras de pelo blancas conducir sus Ferraris fuera en viajes de compras.
La calle principal, La Croisette, ha sido descrita como Rodeo Drive en esteroides con una playa. En un paseo que encontrarás Hoteles de lujo superior, restaurantes y tiendas de diseño, todos proporcionando la oportunidad final para pasar. Para el Festival de cine, libro de hoteles a velocidades superiores, con un promedio de más de 1100 $ por noche. Esperar la cena para iniciar más allá de $300 para el pollo. Y si buscas un cóctel, bares de hotel son tan bueno un lugar como cualquiera a stargaze. Los principales clubes nocturnos generalmente venden bebidas por botella a su mesa y eso es cuidado como parte de su internación, así que esperen a soltar más de 500 dólares, antes de llegar el primer sorbo.
¿Se captura un vislumbre de Brangelina o Clooney vale? Llamarlo. Ya veremos en La Croisette. Au revoir.
Kanye West en el Cannes en 2011 en un 1,7 millones de dólares 1 de 75 Mercedes McLaren SLR Stirling Moss