Cuidado de la salud es un tema que está en la mente de todos estos días. Los costos están aumentando, calidad de la atención está disminuyendo y no creo que incluso de ir a una sala de emergencias sin planificación a esperar antes de la "emergencia" se tiende a menos que se haya perdido una extremidad. La buena noticia es que la tecnología está cambiando la forma médica se entregan servicios y telemedicina está a la vanguardia. Muchos médicos están optando para disminuir su carga de paciente y eligiendo en su lugar a contratar exclusivamente con un número limitado de individuos y familias que ellos pagan un retenedor mensual de atención y acceso mejorado.
El concepto se llama Atención de conserjería, y si bien no hay dos planes son iguales, todos ellos generalmente incluyen una cuota mensual que puede o no incluir gastos de atención regular, llamadas a casa o servicios de farmacia. Y cada vez más, se trata de telemedicina, por el cual el paciente se conecta al médico en una Conferencia de vídeo bidireccional para asesoramiento. El paciente se asegura un acceso más rápido al médico, a menudo con un número de teléfono celular y se garantiza la atención más personalizada. Para las altas ganancias familias con niños, la conveniencia solo es a menudo vale la pena el tiempo invertido en consultorio y salas de espera del hospital. Dependiendo de los servicios prestados, la tarifa oscila entre $1500 por mes y $75.000 al año para una familia.
A menudo entregados en tándem con la atención de conserjería, la última tendencia en salud es la principal sala de emergencia equipada con una configuración de los equipos que anteriormente sólo se encuentra en un escenario como la casa blanca. Anunciado como ofreciendo servicio de nivel presidencial, no hay luces brillantes y camas de hospital en estas habitaciones. Parecen habitaciones normales con equipos discretamente colocados que se ocultan en armarios. Para clientes que requieren atención regular, o para aquellos que sólo quieren la comodidad y la mayor calidad, estas salas de emergencia basado en casa son una solución bienvenida a quienes pueden pagarlos.
Denominados salas listo, el concepto de casa sala de emergencias fue concebido por ex médicos de la casa blanca para abordar la necesidad excepcional cuidado de salud en el hogar. Su compañía, Guardian 24/7 (http://www.guardian247.com) trabajará con sus médicos para diseñar una habitación personalizada para sus necesidades. Comprender que algunas de las personas más ricas del mundo requieren fácil acceso a una atención de calidad en el mundo, también instalar estas unidades en yates y aviones privados.
Una pulsación de un botón abre los armarios y prepara el equipo, mientras simultáneamente activar una conexión de vídeo bidireccional segura de alta definición, ponerle en contacto con un médico en menos de un minuto. El médico es capaz de controlar los equipos de forma remota, ejecución de pruebas y supervisión de sus resultados en tiempo real. Esta capacidad para tomar decisiones de atención remota puede ser una ventaja inestimable, especialmente si el paciente está en una situación crítica de médica o en una ubicación remota lejos de recursos médicos tradicionales. Farmacias seguras pueden instalarse incluso en las habitaciones, con médicos capaces de dispensar cientos de medicamentos mediante el envío de una señal electrónica remota que abre pequeñas bandejas en un gabinete de medicina en las habitaciones del paciente, cada uno conteniendo un medicamento específico. La configuración de inicio es, evidentemente, sólo está disponible para los ricos, como los gastos de habitación puede acercarse a 1 millón de dólares, con un costo adicional de monitoreo mensual entre $6.000 y $12.000.
Si tienes el dinero, no puede haber ninguna razón para preocuparse ya pobre salud. ¿Después de todo, si es suficientemente bueno para el Presidente, no debería ser lo suficientemente bueno como para usted?