Se dice que todas las cosas buenas empiezan con un sueño, y así fue con John L. Hacker, creador del Hacker-oficio artesanal caoba lancha rápida. Reconoció que lanchas nueva del día fueron lentos y engorrosos y partió a arreglar eso, y por lo tanto, el Hacker-Craft nació cerca de la vuelta del siglo. Hacker concibió un innovador diseño de casco v que permitía alcanzar velocidades inauditas sin aquaplaning, manteniendo el arco bajo el agua y con, captó la atención del barco en regata mundial. Hacker pasó a ser conocido como el rey de las Bajorans, y hoy es considerado el mayor diseñador de lancha de Estados Unidos. Después de años de éxito en la construcción de los barcos de carreras más rápidos y ganó decenas de premios, por los años 1930 la caoba brillante Hacker-Craft había convertido de repente en la darling de Hollywood y el juguete favorito de los ricos y famosos. Humphrey Bogart, Errol Flynn y Cary Grant tuvo Hacker-Craft en sus muelles. Todos hemos visto ellos, estas lanchas de madera vintage fantasía, pero simplemente no hacen barcos como ya. Salvo que – sí, lo hacen aún en compañía de barco de piratas informáticos.
El Hacker-Craft floreció a través de los años 50 con encargos privados, ventas minoristas y contratos con el Gobierno. Sin embargo, con la llegada de fibra de vidrio en los años 60, la conveniencia de los barcos de casco de madera sólida comenzó a desvanecerse, y también lo hizo la fortuna de Hacker Boat Company como los ricos adoptaron los nuevos materiales. Después de un período de lucha y pasando por algunos propietarios diferentes, Hacker es finalmente en buenas manos nuevamente y ventas anuales están aumentando en los triple-dígitos. Calidad original se ha mantenido mientras que las nuevas tecnologías han sido empleadas hacer los barcos más seguros, más potente y con actualización de características. Los barcos todavía se están diseñando planes original elaborado por John Hacker y pedidos de trabajo personalizado se han disparado. Parece que cada recurso de nivel superior con acceso lago tiene ahora un Hacker-Craft. En 2010, Hacker lanzó su primer modelo en 25 años y el público respondió con un sí rotundo! Tiempo pasado son las preocupaciones acerca de barcos de madera son difíciles de cuidar. Los cascos de los piratas informáticos están recubiertos con epóxidos especiales formulados para resistir situaciones climáticas extremas, y los barcos son acabados con 14 mano aplicada capas de barniz. El Hacker hoy viene con una garantía de 10 años en el casco, que es de tres a cuatro veces más que barcos de metal o fibra de vidrio.
Nosotros no ' tampoco lo sabe:
- Hacker es fabricante de lancha de madera más antiguo del mundo
- Todavía está construido usando caoba, ahora 100% sostenible
- Hacker-Craft fue nombrado por la revista Forbes como uno de los "50 de los mejores de América" productos
- Fue primero con el diseño de casco v que mantiene bajo el arco permitiendo visibilidad con velocidades de carreras
- Tarda más de 1500 horas en construir cada barco, cada uno aún hechas a mano 100 %
- Destacado como el regalo del último sueño en el catálogo de Navidad de 2011 Neiman Marcus en $250.000
- Dos Hackers sirven de ofertas en el 325 pies Onassis yate el o de Christina.
- Afirma ser el único barco de todo el mundo que hace que cada pasajero solo sonreír después de un paseo.
Después de más de 100 años en producción, Hacker-Craft todavía es conocidos por su increíble belleza, su artesanía y su auténtica atracción sexual. Hay algo especial acerca de la idea de meterse en un bote de velocidad de caoba estilo largo vintage 30 pies y gritando a través de un lago a 50 mph tan rápido que pierde su sombrero. La planta de fabricación en Silver Lake, Nueva York es el lugar si quieres ver tu Hacker-Craft construyendo. Acogen visitantes, soñadores y gente regular. Private Jets Charter tierras a pocos kilómetros de distancia.