Inscribirse para votar en Estados Unidos sólo obtuvo un poco más fácil. Después de haber ganado los derechos de la compañía para una nueva ruta de costa a costa, Virgin America justo inauguró su servicio de vuelo sin escalas desde San Francisco a Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington DC con otra de las innovaciones que se ha convertido en famoso por. En su campaña de "Yo soy un Flypartisan", creado para reconocer el actual año de elecciones y el nuevo destino de Washington DC, pasajeros ahora podrá registrarse para votar mientras streaking a través de los cielos a 600 mph.
Virgen se ha asociado con PromoJam, gurús del social media marketing y Rock la votación, el mayor grupo de registro de votante no partidista en los Estados Unidos que ayude a 1,50 millones de nuevos votantes registrados en una maniobra que puede ser descrita como muy creativo y muy Virgen.
El vuelo inaugural tuvo Rock el Presidente voto Heather Smith a bordo al lanzamiento del programa, así como imitadores de Mitt y Barack entregando banderas americanas y besando bebés para obtener el partido comenzaron. Los fundadores de PromoJam Matt y Amanda MacNaughton también fueron también a bordo fomentar la participación de los pasajeros.
Pasajeros en todos los vuelos de Virgin America ahora podrá registrar mediante su smartphone para escanear un código QR en el sistema de entretenimiento de respaldo para llegar a una pantalla de registro de votante. También es una oportunidad para hacer una donación en línea a Rock esfuerzos de registro continuo de la votación. Haciendo del deber cívico nunca ha sido tan fácil.