Después de dos años y horas hombre 550.000, la superyacht Smeralda finalmente lanzó esta primavera y actualmente es crucero alrededor del mundo mostrando su belleza. Y por supuesto está buscando un dueño. 77 Metros, la nave de lujo es Yate motor de aluminio más grande del mundo y es también el producto más caro jamás exportado desde Australia. Construido por enviro-industrial alemán Guido Krass, la Esmeralda es el tercer barco super en la serie de plata y el más sofisticado de los tres. Destaca por su casco de aluminio ligero y superestructura, ella encarna el último innovadora ingeniería para Superyates, combina la velocidad de crucero de largo alcance y niveles de velocidad que anteriormente no se logra en los vasos de este tamaño. Construido con especificaciones de mano elegido de Guido Krass, él estaba garantizado atención detallada, especialmente considerando que posee el Perth, empresa de Australia base que le construyó. Y ahora ella está a la venta para un fresco $100 millones. Un robo, algunos podrían decir.
El yate de pie 252 está diseñado para acomodar hasta 22 invitados y una tripulación de 16. Aprovechando su estilo elegante, muchos de los espacios fueron diseñados con viven al aire libre en mente. Las zonas de cubierta exterior expansiva son abundantes, creando un entorno diseñado para la comodidad mientras relajante y jugando en el mar. Una increíble terraza cuenta con almohadillas de gran sol y un bar totalmente equipado con matices de Bimini que pueden abrirse para cubrir toda la zona. Y un área adyacente de cabana abierto puede encerrado con paredes de cristal desmontable y utilizado como un área de comedor rodeado de vidrio en tres lados, con inmejorables vistas. Debajo de la cubierta del sol es una cubierta de playa totalmente equipada a nivel del agua. La cubierta principal dispone de un inusual cine al aire libre, un sistema de sonido exterior discoteca calidad y un spa con una sala de masajes independientes. Los flancos polivalente área exterior popa un vaso paredes Jacuzzi que alberga ocho cómodamente y no se olviden de servicio a bordo está allí a su vaso lleno. Y para los huéspedes que se aburre, un helipuerto touch and go se coloca discretamente en la proa, mientras que una variedad de ofertas y motos están disponibles para jugar en el agua. La extraordinaria cantidad de salón exterior es un gran alejamiento de la norma para un yate de este tamaño.
A bordo 19 habitaciones, incluyendo 9 amplios camarotes, todo meticulosamente nombrados y orientados con amplitud de mente. Apartamento del propietario privado over-the-top-con-opulencia en realidad es sobre la parte superior, que abarca toda cubierta con su propio salón exterior popa privado, también con puertas de cristal extraíble. Dentro de la Esmeralda, domina un sofisticado diseño de interiores de estilo italiano contemporáneo, con alfombras de mano esculpida, cueros tejidas, cantería personalizada y paneles de nogal americano acabada con laca de alto brillo. El nivel extremo de lujo normalmente se encuentran en Yachts supera y es responsable de su valor inusualmente alto, muy por encima de la normal $ 1 millón por metro suele utilizada para los buques de valor de este calibre.
De acuerdo con el propietario Guido Krass conciencia ambiental, el diseño de núcleo exige eficiencia máxima de combustible sin comprometer el rendimiento. Esmeralda está diseñado para viajar 4500 millas náuticas a velocidad de crucero de 18 nudos, con una velocidad máxima de 30 nudos, atribuibles en gran medida a su diseño de casco y la superestructura de aluminio ligero. La bella señora está actualmente en el Mediterráneo, fue visto por última vez en Cannes, Mónaco y St Tropez durante la última semana de julio. El 6 de agostoth ella está programada para llegar a puerto Cervo, Sardinia para un rato, ubicado en la famosa Costa Smeralda, su tocayo. Private Jets Charter puede llegar allí a retirar en persona. Este es el momento perfecto del año para pasar unas vacaciones mediterráneas.