"Creer en ti mismo y no tome no por respuesta." Esas son las palabras del mundo más recientes y también más joven, auto hecho multimillonario de la mujer. En 41 años Sara Blakely repentinamente se encuentra en un club muy exclusivo y sigue en asombro por la forma en que su vida ha cambiado desde su vida de clase media promedio creció en Clearwater, Florida. Mientras ella suena como una verdadera historia de harapos a la riqueza, el fondo va un poco más profundo. Siempre una triunfadora en la escuela, fue activo en el equipo de debate de la escuela secundaria y también fue una animadora. Y ella y su hermano aprendieron el poder de falla desde el principio de su padre quien se animó a probar cosas nuevas para que se acostumbre al fracaso y no teman miedos de ella. Ella dice que su padre solía preguntarles cuando entraron casa de la escuela, "¿qué usted no hoy?" Sara atribuye la persistencia de su padre en empujando a ella y a su hermano como un pilar fundamental en su unidad para el éxito.
Desde el concepto a la realidad
Ella nunca embarcar a inventar nada, y la idea de Spanx vino de pura frustración después de que ella había usado un costoso nuevo par de pantalones blancos fuera una noche. Los pantalones fueron encajando un poco firme, y eliminar las líneas visibles panty ella pone en pantimedias y recorta los pies para que ella pudiera llevarlos con abierta con zapatos. La idea funcionó bien excepto que el pantyhose mantuvo enrolla su pierna durante toda la noche. De repente se dio cuenta de que había descubierto un gran problema que enfrentan las mujeres en todas partes y ella inmediatamente se determinó a encontrar una solución, como dijo "He got a averiguar una forma de hacer esto".
Después de que su trabajo le transfirió a Atlanta, ella decidió tomar su todo ahorro de $5000 y darle un go, y durante los próximos dos años que continuó trabajando en su trabajo de día vendiendo máquinas de fax, mientras pasan las noches y los fines de semana trabajando secretamente en una solución para el problema de pantimedias footless. Ella no siquiera contarlo sus amigos y familiares durante el primer año, tranquilamente dibujando diseños, maquetas de coser y estudiando incluso tejidos con diversos tejidos y mezclas que serían el aspecto natural mientras elimina la transpiración. A pesar de que ella no tenía ninguna experiencia en moda o minorista, ella plodded a lo largo, lectura hacia arriba en cada patente de calcetería jamás emitida. Salvó a $3000 por escrito su propia patente con la ayuda de un libro sobre procedimientos. Ella tomó prestado el equipo de un amigo y diseñó el logotipo de la misma, asentarse en un color rojo cereza con una chica rubia cola de dibujos animados como el gráfico. Y se estableció en el nombre de Spanx porque haber hecho comedia trabajar mike abierto, que sabía que las multitudes se rieron más a menudo el sonido de la letra "K". Spanx sería traer una sonrisa a los rostros y que las mujeres lo recuerda. Funcionó.
El efecto de Oprah
Después de dos años en desarrollo, estaba listo para comenzar a llamar a las plantas de medias para obtener una primera ejecución hizo, sólo que repetidamente se les diga no. No para ser disuadido, comenzó a hacer llamadas en persona con ninguna cita, otra vez sin ningún éxito. Y sorprendentemente, el Gerente de la fábrica de calcetería Highland Mills en Carolina del Norte llamó tras negarse inicialmente le ofreció tomar su proyecto, aparentemente porque sus hijas lo habían convencido de la necesidad de su producto. Después de firmar con Neiman Marcus como su primer cliente, los pedidos empezados a venir, con su hacer su propio envío desde su mesa de la cocina después de llegar a casa de trabajan por la noche. Luego obtuvo la idea de enviar una caja de Spanx al estilista de Oprah Winfrey, Andre Walker con una carta contando su historia. Antes de que ella sabía, llamado de Oprah, Sarah dejó su trabajo de día y dos semanas más tarde apareció en el show de Oprah con Spanx destacado como el mejor nuevo producto de Oprah del año 2000. Dentro de 10 días se recibieron más de 30.000 pedidos. Sara dice que fue el punto de inflexión y créditos Oprah para el lanzamiento de Spanx. Ese primer año Spanx hizo $4 millones y las próximos año las ventas subieron a $10 millones. A los 29 años de repente era millonario, pero apenas había empezado el partido.
Spanx crece enorme
No uno para descansar en sus laureles, la línea de productos se ha ampliado en los años y hasta ahora hay una línea para hombres, con trajes de baño y ropa deportiva en las obras. Spanx ejecuta un increíble margen neto de 20% sobre los ingresos brutos, ahora por encima de $250 millones por año. La marca Spanx ha crecido a más de 200 productos vendidos en 11.500 tiendas en 40 países alrededor del mundo. Ella conserva el 100% de la propiedad y la empresa no tiene ninguna deuda. Y, sorprendentemente, no lleva nada de publicidad. Y Sara dice que ella apenas está comenzando. Al convertirse en ricos, dice que el dinero realmente no cambia a una persona, simplemente hace vida más divertido. Ella dice, "" Si eres un idiota, eres un gilipollas más grande. Si eres simpático, te conviertes en más agradable. El dinero es divertido burlarse, gastar y divertidos para regalar". Y ella ha sido filantrópica, dando sobre $17,50 millones a la caridad desde el inicio de su fundación sin fines de lucro, en gran medida a organizaciones que empoderar a las mujeres y los niños.
Cinco consejos de Sara para el éxito
- Visualizar su futuro. Anote sus objetivos y visualizar su éxito.
- No tome no por respuesta. Creer en ti mismo. Sólo necesita un sí.
- No pedir validación de amigos y familiares. Preocupación, ellos pueden decirle todas las razones que su idea no funcionará. Escuchar sólo a personas que quieren ayudar a construir en su idea.
- Conocer sus fortalezas y debilidades. Contratar personas inteligentes para hacer las cosas que no está bien.
- Nunca deje de evolucionar. Mantenga cambiando y creciendo su idea. Spanx cuenta con más de 200 productos.
Como uno de sólo tres self multimillonarios de la mujer en los Estados Unidos (junto a Oprah en 6.700 $2 y Meg Whitman de eBay en $1.300 millones), Sara Blakely es una inspiración para las mujeres y hombres en todas partes que tienen un sueño. $5000 Fue una muy buena inversión. ¿Lo animo a continuar con su proyecto secreto?