Lo que usted debe hacer antes de una Carta Private Jet Plane a El Campo de Stanford
Los jets privados puede costar alrededor de cinco millones de dólares sólo para el plano de tamaño estándar. Para alquilar un jet puede ser alrededor de cinco mil dólares por viaje. Esto puede ser costoso, especialmente si tienes que ir a un alquiler de un piloto con gran experiencia. Jets privados se utilizan una gran cantidad de gasolina y se puede pasar de diez mil dólares en un tanque completo de combustible. Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones de turismo tienen un gran riesgo cuando se viaja a El Campo de Stanford. El Jet tendrá que pasar la prueba de la FAA, solo una inspección en un vehículo. Los propietarios tienen que tener cuidado de no sobrecargar el lugar con el equipaje que puede pesar el plan de abajo. Sólo para asegurarse que todo el derecho de cada propietario debe leer sobre las normas y reglamentos.
Muchas veces es necesario utilizar un jet privado. Puede ser costoso, pero para la gente que necesita este servicio, vale la pena el costo. Un jet privado es generalmente más pequeño que un avión comercial. Ellos pueden tener entre dos y diecinueve personas. A veces se convierten en aviones comerciales. A menudo, los alimentos y bebidas están disponibles para los pasajeros cada vez que quieras. No todos los aviones privados son considerados los aviones de lujo. Algunos de ellos son muy estándar y llevan a los pasajeros en rutas cortas. Alguien que tenga que volar en el Campo de Stanford que un avión más grande no puede entrar. Un avión pequeño privado puede aterrizar en varios tipos de pistas de aterrizaje que permite que alguien vaya a un lugar aislado. No hay necesidad de esperar en un aeropuerto cantó para un avión tarde porque aviones privados se ejecutan en el horario del cliente. Para muchas personas esto hace que la manera perfecta para viajar.
¿Has pensado en contratar un jet privado? La mayoría de las personas no sienten que esto es una opción, pero para los pocos que lo hacen, puede ser una muy buena selección. Si tiene que volar en un área que no es servido por un vuelo comercial, es posible que desee considerar un avión privado. Pueden tener que tp El campo de Stanford y tiene allí a una hora determinada. No hay escalas más largo en los aeropuertos para los aviones oscura que se cancelan o tarde. Si no le gusta a la tierra en el aeropuerto sólo para descubrir que es una unidad de tres horas en coche a su destino, un avión privado es para usted. Los jets privados son cómodas y bien equipadas para servir. A menudo, usted puede solicitar alimentos y bebidas en cualquier momento que desee. Para la parte de la población en general que quiera viajar de esta manera, sin duda es una excelente elección. Los jets privados deben tener en cuenta para las personas que quieren lo mejor.