Vacaciones con estilo
Viaje por placer a cualquier parte del mundo
Sin lugar a dudas, sus vacaciones serán más placenteras si contrata un vuelo privado. Todos sus acompañantes pueden viajar en un mismo grupo, lo cual significa que sus vacaciones pueden comenzar en el vuelo privado, aún antes de llegar al destino. Evite las demoras en el aeropuerto y las colas de seguridad. Simplemente suba a su avión de forma relajada unos minutos antes de despegar, no horas antes. Su experiencia a bordo del vuelo privado puede llegar a ser tan placentera que sentirá que sus vacaciones ya han comenzado, con comida, bebidas, entretenimientos y servicios personalizados a su gusto. La disposición de los asientos es informal, frente a frente. De esta forma usted y su grupo de viaje se sentirán como si estuviesen sentados en su sala de estar. Nadie lo hará callar por sus risas y buenos momentos, nadie oirá sus conversaciones privadas. La privacidad en un jet de lujo crea una atmósfera ideal para que la disfruten usted y sus acompañantes. Si viaja con niños, la privacidad de los vuelos privados no tiene precio, dado que tienen más libertad para estar cómodos y usted no tiene que preocuparse por si molestan o no a otros pasajeros. Nada es más romántico que un vuelo privado en un jet de lujo. Puede traer cualquier cosa que quiera tener en el avión, no hay restricciones. Ya sea su propia botella de champagne o su juego de mesa favorito, la elección es suya. ¿Por qué no empieza sus vacaciones a partir del momento en que pone un pie en su vuelo privado?
Ir de vacaciones contratando un vuelo privado no es tan costoso como usted cree. A menudo, contratar un jet privado para irse de vacaciones es rentable en comparación con el importe que supone la compra de pasajes de primera clase para el mismo destino para todo un grupo. Además, al poder volar directamente a su destino final, ahorra tiempo y gastos de transporte terrestre. Con los vuelos privados también puede ahorrar dinero en sus vacaciones reservando el vuelo de acuerdo a SU horario, evitando noches adicionales de alojamiento.
En Private Jets Charter, rutinariamente nos encargamos de los detalles de los pasajeros más exigentes, y siempre anticipamos las necesidades de aquellos que acostumbran a viajar con estilo. Tenemos especial cuidado en cuestiones de seguridad para celebridades, y cumplimos cualquier deseo o solicitud particular que tenga un pasajero de lujo. Los jets de lujo que contratamos cumplen con todas las pautas de seguridad y son el pináculo del placer y el confort. Encontraremos el jet que se ajuste a sus necesidades específicas.
Las vacaciones son para darse lujos y escapar de la rutina; permítanos convertirlo en realidad.