El valor más alto
Del sector
En Private Jets Charter comprendemos el valor de su tiempo y de su inversión. Por eso, buscamos ofrecerle la tarifa más competitiva analizando nuestra vasta red de aviones privados. Encontraremos la ruta más eficiente, el mejor precio y un jet que satisfaga sus necesidades sin tener que gastar combustible y espacio en exceso. A menudo sugerimos alternativas que le harán ahorrar aún más tiempo y dinero. Gracias a los años de experiencia y al desarrollo de relaciones, podemos aconsejar y sugerir las mejores opciones de vuelo, algo que, año tras año, nuestros clientes aprecian en gran manera.
Las relaciones que hemos construido durante los últimos 10 años en el sector nos permiten tener acceso a precios más bajos de lo habitual. Usted será el beneficiario de nuestros ahorros. Nuestros clientes habituales aprecian la forma en que conocemos sus requerimientos, sus gustos, y la manera eficiente en que nos encargamos de todos los arreglos. Los servicios de asistencia personal no tienen ningún coste adicional, sino que se ofrecen a su coste real a fin de que usted no deba preocuparse de nada.
Unas palabras acerca del valor real: al calcular el valor de alquilar un avión privado, el valor es rápidamente evidente. Se debe considerar el tiempo desaprovechado al viajar con aerolíneas comerciales. El tiempo que se pierde en el aeropuerto yendo de aquí para allá, tener que pasar por controles de seguridad y las restricciones impuestas tienen un coste muy grande para usted. El tiempo que desperdicia esperando lo podría aprovechar trabajando o preparándose para su destino y para el propósito de su viaje. El verdadero valor de viajar en un avión privado no se aprecia al compararlo con un pasaje comercial de primera clase, sino que radica en el valor que usted le da a la productividad de su tiempo. Las tareas que deba realizar tras el aterrizaje serán tiempo añadido a su vuelo, entonces ¿por qué no ocuparse de estos detalles mientras vuela a su destino? Un avión personal también es una opción valiosa para un grupo de pasajeros. El coste de viajar en primera clase para un grupo de 10 personas es comparable al de alquilar un avión privado. Pero en un avión privado, el confort y la comodidad no tienen parangón. Encontraremos la ruta más eficiente y el mejor precio, y le conseguiremos un avión que satisfaga sus necesidades sin desperdiciar combustible ni espacio.