Cuando se vuela a su familia a Londres, considera jets privados
Que finalmente han adquirido su avión jet privado propio, o que haya cargado una. Ahora, a mantener preguntarse si hay etiquetas o las directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo traer a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión jet privado a Londres? Sí, pero a su mascota debe estar bien capacitado y se comportaba, mientras que en el avión de manera que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es aconsejable preguntar a la compañía de vuelos chárter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Tengo derecho a fumar un cigarrillo o un tabaco, mientras que en el avión? Está permitido, pero sólo para asegurarse, usted debe consultar primero con la compañía de vuelos chárter si permiten fumar a bordo de la nave privada.
Familias con niños pequeños puede ser que desee considerar el uso de un avión privado. No es para todos, pero para la gente que se lo puede permitir, es la mejor manera de viajar a Londres. Los jets privados son generalmente mucho más pequeños que los aviones comerciales. Vienen en diferentes tamaños. Un avión de mayor tamaño podría sostener a diecinueve personas. Hay espacio para el equipaje y lo que no es un pensamiento. Las familias tienen niños pequeños que se ponen inquietos en los aviones y pueden ser ruidosas y hacer que los demás pasajeros incómodos. No hay que preocuparse en su propio plano, hacer ruido, como todo lo que quieras. Un jet privado puede ofrecer alimentos y bebidas a sus clientes en cualquier momento que necesitan o quieren. No más largas esperas. La mejor parte del viaje será al llegar fresco y listo para ir a su destino. Los jets privados tomar todo el estrés del viaje.
Cuando se trata de viajar, no hay manera más rápida y más cómoda que con los aviones privados! No creo que ellos son sólo para los más ricos y famosos, se marchitan. En estos días, usted no tiene que comprar uno, incluso se puede reservar uno para todas sus necesidades de viaje. Ya sea que viaje solo o en un grupo pequeño, es mucho más conveniente para viajar a través de los jets privados. Usted no tiene que esperar en las largas colas en el aeropuerto o lidiar con la molestia de revisar su equipaje, ya sea. Los jets privados son un poco más costoso, pero vale la pena su tranquilidad! La próxima vez que usted tiene que tomar un vuelo de negocios o de placer a Londres, piense en la opción de jets privados. Va a encontrar el viaje más rápido y más placentera.