El alquiler de un jet privado para sus vacaciones en Lexington
¿Has pensado en contratar un jet privado? La mayoría de la gente no cree que esto es una opción, pero para los pocos que lo hacen, puede ser una muy buena opción. Si usted necesita para volar en un área que no es servido por un vuelo comercial, es posible que desee considerar un avión privado. Ellos pueden tomar tp Lexington y tiene allí a una hora determinada. No escalas más largo en los aeropuertos para aviones de ocultar que son cancelados o retrasados. Si no le gusta a la tierra en el aeropuerto sólo para descubrir que se trata de un viaje de tres horas en coche a su destino, un avión privado para usted. Los jets privados son cómodas y bien equipadas para servir. A menudo, usted puede solicitar alimentos y bebidas en cualquier momento que desee. Para la parte de la población en general que quiera viajar de esta manera, sin duda es una excelente elección. Los jets privados deben tener en cuenta para las personas que quieren lo mejor.
Muchas veces es necesario utilizar un jet privado. Puede ser costoso, pero para la persona que necesita este servicio, vale la pena el precio. Un jet privado es generalmente más pequeño que un avión comercial. Ellos pueden tener de dos a diecinueve personas. A veces se convierten en aviones comerciales. A menudo, los alimentos y bebidas están disponibles para los pasajeros cada vez que ellos quieren. No todos los aviones privados son considerados los aviones de lujo. Algunos de ellos son muy estándar y llevan a los pasajeros en rutas cortas. Alguien que tenga que volar a Lexington que un avión más grande no puede entrar. Un avión privadas más pequeñas de la tierra en diferentes tipos de pistas de aterrizaje que permite a alguien para ir a un lugar aislado. No hay necesidad de esperar en un aeropuerto cantó por un avión tarde, porque los aviones privados se ejecutan en el programa del cliente. Para muchas personas esto hace que la manera perfecta para viajar.
Finalmente has comprado tu avión jet privado propio, o que haya cargado una. Ahora, a mantener preguntarse si hay etiquetas o las directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo traer a mi mascota / s conmigo a bordo de un jet privado a Lexington? Sí, pero a su mascota debe estar bien capacitado y se comportaba, mientras que en el plano de modo que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es aconsejable preguntar a la compañía de vuelos chárter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Tengo derecho a fumar un cigarrillo o un tabaco, mientras que en el avión? Está permitido, pero sólo para asegurarse, usted debe consultar primero con la compañía de vuelos chárter si permiten fumar a bordo de la nave privada.
A pesar de la economía el alquiler de un jet privado para las reuniones importantes o las vacaciones sigue siendo un gran negocio. Si esto es una ocurrencia ocasional entonces usted quiere ver los costos de vuelo calculado incluyendo el área y el kilometraje. De esta manera usted puede ganar de decidir qué tipo le dará más tiempo de vuelo para el dólar. Sin embargo, si el alquiler de un jet privado en más de un vuelo de vez en cuando para Lexington entonces usted puede ser que desee comprobar en un programa de propiedad fraccionada. Con este tipo de programa que tendrá que reservar con mayor antelación a menos que esté con un sistema de charter muy bien establecida, pero se ahorrará dinero en efectivo en el transcurso de sus vuelos frecuentes. Otro programa de la carta que está ganando popularidad es el programa de membresía que le otorga la disponibilidad de hasta 4 horas de antelación. Haga su investigación sobre cada programa de la Carta para el mejor sistema para sus necesidades.
Cada vez más empresas están comprando parte de la propiedad de un jet. Es casi como comprar en un programa de tiempo compartido. Ellos son dueños de hasta un cuarto del avión. Se les permite una cierta cantidad de horas de utilización del avión. Ellos ayudan a pagar los gastos y el mantenimiento en el avión. Es la solución perfecta para muchas empresas y corporaciones que tienen los empleados que necesitan viajar a Lexington. Puede ser conveniente y rentable, todo al mismo tiempo. Estos aviones pueden ser huesos pelados o aviones de lujo. Esto dependerá de las necesidades de los clientes. Muchas veces se convierten los aviones comerciales. En un momento en que fueron utilizados por una línea aérea comercial, sino que han sido vendidos para ser utilizados en privado. Para el negocio que podrían beneficiarse de este tipo de servicio, sin duda es una excelente opción. Los jets privados son la mejor manera para gente de negocios para llegar a su destino a tiempo y sin estrés.