Carta Vuelos y Carta de Servicios de aire para el Aeródromo de Troll
Jets privados de la carta es capaz de manejar todos sus servicios de vuelos chárter con destino u origen Aeródromo de Troll.
Nos aseguraremos de que el vuelo que escojas es el adecuado para usted. El personal que utilizamos tiene años de experiencia en la industria de flete aéreo, y nos aseguraremos de que el vuelo que usted elija es el adecuado para usted.
Aeródromo de Troll Details
|
Ubicación: Estación Troll, La Antártida
Tipo: Small Airport
Servicio Programado: No
Elevación: 4167 Feet
Latitud: -71.9556
Longitud: 2.4556
|
|
Interesados en llegar a la Estación Troll? Contratar un jet privado
Jets privados puede costar alrededor de cinco millones de dólares sólo para el plano de tamaño estándar. Para alquilar un jet puede ser alrededor de cinco mil dólares por viaje. Esto puede ser costoso, especialmente si tienes que ir a un alquiler de un piloto con gran experiencia. Jets privados se utilizan una gran cantidad de combustible y puede pasar de diez mil dólares en un tanque completo de combustible. Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones privados tienen un gran riesgo cuando se viaja a la Estación Troll. El Jet tendrá que pasar la prueba de la FAA, sólo una inspección en un vehículo. Los propietarios tienen que tener cuidado de no sobrecargar el lugar con las maletas que pueden llegar a pesar del plan de abajo. Para hacer las cosas que son el derecho de cada propietario debe leer sobre las reglas y regulaciones.
Finalmente has comprado tu avión jet privado propio, o que haya cargado una. Ahora, a mantener preguntarse si hay etiquetas o las directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo traer a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión jet privado a la Estación Troll? Sí, pero a su mascota debe estar bien capacitado y se comportaba, mientras que en el plano de modo que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es mejor preguntar a la compañía de vuelos chárter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Tengo derecho a fumar un cigarrillo o un tabaco, mientras que en el avión? Es lícito, pero sólo para asegurarse, usted debe consultar primero con la compañía de vuelos chárter si permiten fumar a bordo del jet privado.
Si usted decide comprar un avión privado, entonces usted tendrá que buscar un piloto certificado, especialmente si usted no tiene los conocimientos o habilidades para volar el avión por su cuenta. La contratación de un piloto profesional es también una garantía de que va a tener un viaje seguro y rápido a la Estación Troll. El primer lugar donde debe observar para contratar a un piloto se encuentra en sitios web como Craigslist, por ejemplo. Vamos todos a admitir que muchos pilotos están buscando un trabajo en este momento ya que muchas compañías aéreas les dispararon debido a problemas económicos. Usted debe enviar o anuncios de dos, y esperar a que alguien a ofrecer sus servicios. Una vez que alguien ha contactado con usted, esté listo para hacer algunas negociaciones en términos de salario. Los pilotos, que han estado volando aviones por años ya, tienen la tendencia a pedir una remuneración más alta, ya que tienen más experiencia.
En esta época de mayor seguridad en todos los aeropuertos del mundo, el alquiler de un jet privado puede ser no sólo una forma deliciosa de viaje, pero puede ser conveniente y económica. Ya no sólo en el ámbito de los ricos y famosos, alquiler de jet privado se están utilizando, cada vez más por las grandes empresas y corporaciones, no sólo evitar la pérdida de tiempo en los aeropuertos, pero para cumplir con plazos ajustados en un mundo en rápida y realizar negocios en la ruta. El tiempo es dinero. Las cartas privadas de aire se pueden encontrar en todos los principales aeropuertos de la Estación Troll y hay aviones para satisfacer todas las necesidades. Con velocidades de más de 300 millas por hora y va acercándose milla 6000, se alquilan aviones con capacidad de cuatro a más de 60 pasajeros. Los jets privados ofrecen lujo, confort, servicio impecable y están bien equipadas con negocio en mente.