Carta de un jet de Newberg puede ser económica
Un avión privado es un plano compacto con una cantidad limitada de espacio. El avión fue diseñado para personas que viajan frecuentemente por negocios. Se sabe que sólo los ricos tendrán un chorro en lugar de esperar en un aeropuerto para el avión comercial. Un jet privado puede tener de cuatro a veinte personas, dependiendo del tamaño de la embarcación. Los viajeros en un avión puede salir y llegar en cualquier momento que sea conveniente para ellos. Los aviones suelen llegar un poco antes de Newberg que los aviones normales, ya que no tiene que dejar no más que el gas si es un viaje largo. Sólo ser capaz de viajar en un jet privado sólo te da un estatus más elevado desde el canto todo el mundo darse el lujo de viajar en uno.
Que finalmente han adquirido su avión privado del jet propio o han fletado una. Ahora, a mantener preguntando si hay algún etiquettes o directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo llevar a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión privado a Newberg? Sí, pero a su mascota debe estar bien entrenados y se comportó mientras que en el plano de modo que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es mejor preguntar a la empresa de charter de antemano. Además, no debe permitir que la compañía de animales domésticos de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Puedo fumar un cigarrillo o un tabaco mientras que en el avión? Se permite, pero sólo para asegurarse, debe comprobar primero con la empresa de charter si permiten fumar, mientras que a bordo del avión privado.
Familias con niños pequeños puede ser que desee considerar el uso de un avión privado. No es para todos, pero para los que pueden permitírselo, es la mejor manera de viajar a Newberg. Los jets privados son generalmente mucho más pequeños aviones comerciales a continuación. Vienen en diferentes tamaños. Un avión más grande puede albergar hasta a diecinueve pasajeros. Hay espacio para el equipaje y lo que no es un pensamiento. Las familias a menudo tienen niños pequeños que se ponen inquietos en los aviones y pueden ser ruidosos y hacer otros pasajeros incómodo. No hay que preocuparse en su propio plano, hacen tanto ruido como desee. Un jet privado puede ofrecer alimentos y bebidas a sus clientes en cualquier momento que necesitan o quieren. No hay mucho más espera. La mejor parte del viaje será cuando esté fresco y listo para ir a su destino. Los jets privados tomar todo el estrés del viaje.