Pautas a seguir en una Nueva York Chartered Private Jet
Ser capaz de viajar de un jet privado puede convertir un simple viaje en uno de extravagancia. El problema no es que todos puedan comprar su propio jet privado, sin embargo, usted siempre tiene la opción de alquilar un jet privado anuevo York a su vez que viaje en uno de lujo. Por fletar aviones privados para sus necesidades de viaje para eliminar la espera en las largas colas en el aeropuerto y tener que ser colocada entre otras personas. Usted ya no será chocar con otros tratando de guardar su equipaje de mano en ese compartimento superior apretado. En su lugar, imagine usted el propietario de embarque jet privado que le produce un asiento propio, un asiento con espacio para respirar y espacio para estirar las piernas. Hacer su viaje más agradable y un jet privado en la actualidad.
La gente solía pensar que sólo las celebridades de Hollywood, políticos y ejecutivos son los únicos que pueden permitirse el lujo de comprar o alquilar un jet privado. Sin embargo, que ya no es el caso, ya que hay muchas empresas charter en el mercado que abastece a todas las necesidades de empresarios y viajeros por igual. Ahora, usted debe comprar su propio avión jet privado o en caso de que sólo un charter? La respuesta es simple. Todo depende de sus necesidades. ¿Es usted el tipo de persona de negocios o viajero que va fuera del país todo el tiempo? Entonces usted debe poseer un avión privado para que usted no tendrá que alquilar cada vez que usted tiene que viajar para hacerlo. Alternativamente, si usted necesita un jet privado sólo para visitar a sus padres durante las vacaciones, entonces usted debe optar por alquilar un avión en su lugar.
¿Alguna vez te has preguntado, vale la pena poseer o alquilar un jet privado? La respuesta es simple. Sí, un avión privado es absolutamente vale la pena el dinero que usted trabajó duro para. Aunque se puede decir que usted no tiene el presupuesto, pero pensar en el lujo que usted y sus seres queridos llegan a experimentar. Además, es un lujo que vale la pena gastar en el, y le hará sentirse como un VIP o una stary película de Hollywood. Básicamente, existen numerosas razones por las que debe alquilar un jet privado. Una de las razones es que viajar en un jet privado es mucho más cómoda en lugar de un avión comercial. En un jet privado, viajando a Nueva Yorkyou puede tener todas las cosas que usted necesita. Usted puede incluso pedir un mayordomo, o elegir el tipo de avión que desea utilizar.
Jets privados puede costar alrededor de cinco millones de dólares sólo para el plano de tamaño estándar. Para alquilar un jet puede ser alrededor de cinco mil dólares por viaje. Esto puede ser costoso, especialmente si tienes que ir a un alquiler de un piloto con gran experiencia. Jets privados se utilizan una gran cantidad de gas y se puede pasar de diez mil dólares en un tanque completo de combustible. Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones privados tienen un gran riesgo al volar a Nueva York. El Jet tendrá que pasar la prueba de la FAA, sólo una inspección en un vehículo. Los propietarios tienen que tener cuidado de no sobrecargar el lugar con el equipaje que se puede llegar a pesar del plan de abajo. Para hacer las cosas que son el derecho de cada propietario debe leer sobre las reglas y regulaciones.
Cuando eres el alquiler de un jet de negocios o sólo para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un jet privado que no tiene que preocuparse de que alguien se caiga dormido en su hombro, o que un niño pequeño tirar cosas a usted. Al alquilar un jet privado ver dónde está su destino, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a Nueva York en vez de ir al aeropuerto closet comercial. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué comodidades extra que le gustaría tener en su jet privado, si quieres un televisor de plasma o satélites, busque en la que los que usted quiere para usted y sus invitados.