Cosas a considerar al elegir una empresa en la Carta Base Aérea Kbely
¿Usted o su empresa necesita para hacer viajes cortos a las líneas aéreas? ¿Quieres evitar algunos de los problemas de viajar en líneas aéreas comerciales? Hay muchos aviones privados que pueden estar a su servicio en cualquier momento del día o de noche. Al alquilar un jet privado, usted puede elegir su hora exacta de salida y puede volar a más de un destino sin cambiar de avión. Debido a esto se le permite ahorrar tiempo durante el vuelo a la Base Aérea Kbely. El alquiler de un jet privado puede ser más fácil de lo que piensa y también rentable. Usted puede obtener cotizaciones para todos los destinos y los profesionales están a la espera de consultar con usted sobre todas sus necesidades. Descubra cómo buena la libertad de volar en un jet privado puede ser. Que nunca podría volar nuevamente comerciales.
Si usted decide comprar un avión privado, entonces usted tendrá que buscar un piloto certificado, especialmente si usted no tiene los conocimientos o habilidades para volar el avión por su cuenta. La contratación de un piloto profesional es también una garantía de que va a tener un viaje seguro y rápido a la Base Aérea Kbely. El primer lugar donde debe observar para contratar a un piloto se encuentra en sitios web como Craigslist, por ejemplo. Vamos todos a admitir que muchos pilotos están buscando un trabajo en este momento ya que muchas empresas aéreas les dispararon debido a problemas económicos. Usted debe enviar o anuncios de dos, y esperar a que alguien a ofrecer sus servicios. Una vez que alguien ha contactado con usted, esté listo para hacer algunas negociaciones en cuanto a los salarios. Los pilotos, que han estado volando aviones por años ya, tienen la tendencia a pedir una remuneración más alta, ya que tienen más experiencia.
Cuando usted está alquilando un avión por motivos de negocios o simplemente para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un avión privado que no tiene que preocuparse de que alguien se caiga dormido en su hombro, o que un niño pequeño tirando juguetes a usted. Al alquilar un jet privado ver dónde está su destino, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a la Base Aérea Kbely en vez de ir al aeropuerto closet comercial. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué servicios adicionales que le gustaría tener en su jet privado, si quieres un televisor de plasma o satélites, busque en la que los que usted quiere para usted y sus invitados.