Carta Vuelos y Carta de Servicios de aire para el Aeropuerto Chipata
Jets privados de la carta es capaz de manejar todos sus servicios de vuelos chárter con destino u origen Aeropuerto Chipata.
Nos aseguraremos de que el vuelo que escojas es el adecuado para usted. El personal que utilizamos tiene años de experiencia en la industria de flete aéreo, y nos aseguraremos de que el vuelo que usted elija es el adecuado para usted.
Aeropuerto Chipata Details
|
Ubicación: Chipata, Zambia
Tipo: Small Airport
Servicio Programado: Yes
Código IATA: CIP
Código GPS: FLCP
Elevación: 3360 Feet
Latitud: -13.5583
Longitud: 32.5872
|
|
Piste a Aeropuerto Chipata
Aeropuerto Chipata tiene 1 Landebahnen.
# | Longitud | Ancho | Superficie | Iluminado |
1 | 4823 Feet | 0 Feet | UNK | No |
¿Qué a buscar al cargar un jet privado a Chipata
La contratación de aviones privados pueden ser una alternativa más fácil y privadas luego de volar en un trazador de líneas aéreas comerciales. Varias compañías están disponibles a su disposición para alquilar un jet privado para sus necesidades de vuelo a Chipata, sólo hay que hacer un poco de investigación antes de mano para conocer sus precios y lo que ofrecen las firmas de corretaje. Muchos de ellos ofrecen vuelos de lujo, que están disponibles con sólo cuatro horas de aviso. Un jet privado puede volar a cualquier lugar en todo el mundo, vienen en diferentes tamaños y opciones para organizar recoger del suelo para usted y su partido. Algunas de las empresas incluso ofrecen un "viajero frecuente" club sin ningún coste adicional, de modo que usted no tiene que preocuparse de tachuelas en las tarifas de su vuelo y por lo tanto el gasto más dinero. ¿Por qué volar comerciales cuando se puede tener el lujo y la privacidad y un jet de la carta?
Jets privados puede costar alrededor de cinco millones de dólares sólo para el plano de tamaño estándar. Para alquilar un jet puede ser alrededor de cinco mil dólares por viaje. Esto puede ser costoso, especialmente si tienes que ir a un alquiler de un piloto con gran experiencia. Jets privados se utilizan una gran cantidad de gas y se puede pasar de diez mil dólares en un tanque completo de combustible. Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones privados tienen un gran riesgo al volar a Chipata. El Jet tendrá que pasar la prueba de la FAA, sólo una inspección en un vehículo. Los propietarios tienen que tener cuidado de no sobrecargar el lugar con el equipaje que se puede llegar a pesar del plan de abajo. Para hacer las cosas que son el derecho de cada propietario debe leer sobre las reglas y regulaciones.
Algunas personas parecen pensar que los jets privados son sólo para las estrellas, pero eso no es claramente el caso. Cada día, las empresas están surgiendo que se especializan en la prestación de los jets privados para ocasiones especiales. Aunque usted no lo desea, puede vender su pase de autobús todavía, usted encontrará que los aviones privados ya no son los de lujo increíblemente caro que alguna vez lo fueron. Hablando específicamente, jets privados se están convirtiendo en una opción más popular para luna de miel a Chipata - y cuando se piensa en ello, hace un montón de sentido. Meter a ti mismo en un asiento de coche de hacinamiento no se va a dar con ese sentimiento cálido y romántico. De hecho, es probable que va a hacer su luna de miel parece como unas vacaciones normales - y esa no es manera de tratar su día especial. Mediante la contratación de un jet privado, usted puede conseguir lejos de todo de la multitud y todo el ruido y realmente disfrutar de un momento agradable con su pareja de su elección.
La gente solía pensar que sólo las celebridades de Hollywood, políticos y ejecutivos son los únicos que pueden permitirse el lujo de comprar o alquilar un jet privado. Sin embargo, que ya no es el caso, ya que hay muchas empresas charter en el mercado que abastece a todas las necesidades de empresarios y viajeros por igual. Ahora, usted debe comprar su propio avión jet privado o en caso de que sólo un charter? La respuesta es simple. Todo depende de sus necesidades. ¿Es usted el tipo de persona de negocios o viajero que va fuera del país todo el tiempo? Entonces usted debe poseer un avión privado para que usted no tendrá que alquilar cada vez que usted tiene que viajar para hacerlo. Alternativamente, si usted necesita un jet privado sólo para visitar a sus padres durante las vacaciones, entonces usted debe optar por alquilar un avión en su lugar.
Cuando eres el alquiler de un jet de negocios o sólo para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un jet privado que no tiene que preocuparse de que alguien se caiga dormido en su hombro, o que un niño pequeño tirando la comida a usted. Al alquilar un jet privado ver dónde está su destino, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a Chipata en vez de ir al aeropuerto closet comercial. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué comodidades extra que le gustaría tener en su jet privado, si quieres un televisor de pantalla grande o satélites, busque en la que los que usted quiere para usted y sus invitados.
Hay muchas cosas a considerar al elegir una empresa de alquiler. Otros pueden decir y pensar que es una tarea simple y fácil, pero en realidad, es un proceso difícil. En primer lugar, hay que buscar una compañía de vuelos chárter que tiene buena reputación y de confianza. Pregunte a sus amigos o miembros de su familia por su sugerencia o también puede consultar en la web para las revisiones con respecto a compañías de vuelos chárter. Una vez que usted haya decidido sobre una empresa, usted debe solicitar los documentos como registros de seguridad, certificado de operación, y el seguro sólo para nombrar unos pocos. Además, también es importante preguntar a la compañía con qué frecuencia sus pilotos obtener formación en el simulador. De esta manera, usted puede estar seguro de que su vida, y los que viajarán con usted en el avión a reacción privado a Chipata, está en buenas manos. Todavía es mejor prevenir que curar.
"/>