Carta Vuelos y Carta de Servicios de aire para el Aeródromo de Ashburton

Jets privados de la carta es capaz de manejar todos sus servicios de vuelos chárter con destino u origen Aeródromo de Ashburton. Nos aseguraremos de que el vuelo que escojas es el adecuado para usted. El personal que utilizamos tiene años de experiencia en la industria de flete aéreo, y nos aseguraremos de que el vuelo que usted elija es el adecuado para usted.

Aeródromo de Ashburton Details

Ubicación: , Nueva Zelanda

Tipo: Small Airport

Servicio Programado: No

Código IATA: ASG

Código GPS: NZAS

Elevación: 302 Feet

Latitud: -43.9033

Longitud: 171.797


Piste a Aeródromo de Ashburton

Aeródromo de Ashburton tiene 3 Landebahnens.

#LongitudAnchoSuperficieIluminado
1 3360 Feet295 FeetASPNo
2 3543 Feet148 FeetASPYes
3 4554 Feet295 FeetASPNo

Las frecuencias de radio

Aeródromo de Ashburton utiliza las siguientes frecuencias de radio

#TipoDescripciónMhz
1 ATF119.100
2 TMLChristchurch Control120.900

Pautas a seguir en un jet privado Chartered

Algunas personas parecen pensar que los jets privados son sólo para las celebridades, pero eso no es claramente el caso. Cada día, las empresas están surgiendo que se especializan en la prestación de los jets privados para ocasiones especiales. Aunque usted no lo desea, puede vender su pase de autobús todavía, usted encontrará que los jets privados ya no son los de lujo increíblemente caro que alguna vez lo fueron. Hablando específicamente, jets privados se están convirtiendo en una opción más popular para luna de miel a - y cuando se piensa en ello, hace un montón de sentido. Meter a ti mismo en un asiento de coche de hacinamiento no se va a dar con ese sentimiento cálido y romántico. De hecho, es probable que va a hacer su luna de miel parece como unas vacaciones normales - y esa no es manera de tratar su día especial. Mediante la contratación de un jet privado, usted puede conseguir lejos de todo de la multitud y todo el ruido y realmente disfrutar de un momento agradable con su pareja de su elección.

Pautas a seguir en un jet privado Chartered

Familias con niños pequeños puede ser que desee considerar el uso de un avión privado. No es para todos, pero para los que se lo puede permitir, es la mejor manera de viajar. Los jets privados son generalmente mucho más pequeños que los aviones comerciales. Vienen en diferentes tamaños. Un avión de mayor tamaño podría sostener a diecinueve personas. Hay espacio para el equipaje y lo que no es un pensamiento. Las familias tienen niños pequeños que se ponen inquietos en los aviones y pueden ser ruidosas y hacer que los demás pasajeros incómodos. No hay que preocuparse en su propio plano, hacer ruido, como todo lo que quieras. Un jet privado puede ofrecer alimentos y bebidas a sus clientes en cualquier momento que necesitan o quieren. No más largas esperas. La mejor parte del viaje será al llegar fresco y listo para ir a su destino. Los jets privados tomar todo el estrés del viaje.

Ser capaz de viajar de un jet privado puede convertir un simple viaje en uno de extravagancia. El problema no es que todos puedan comprar su propio jet privado, sin embargo, usted siempre tiene la opción de alquilar un jet privado para convertir ese viaje en uno de lujo. Por fletar aviones privados para sus necesidades de viaje para eliminar la espera en las largas colas en el aeropuerto y tener que ser colocada entre otras personas. Usted ya no será empujar a otros tratando de guardar su equipaje de mano en ese compartimento superior apretado. En su lugar, imagine usted el propietario de embarque jet privado que le produce un asiento propio, un asiento con espacio para respirar y espacio para estirar las piernas. Hacer su viaje más agradable y un jet privado en la actualidad.

Hoy en día, no sólo los ricos pueden permitirse el lujo de alquilar un avión jet privado. Debido a esta creciente competencia, muchas compañías charter hacen gala los diferentes tipos de servicios para atender a no quedarse atrás de sus competidores. Hay básicamente cuatro tipos de servicios a la hora de fletar aviones jet privado: Taxi Aéreo, Miembros Carta privado, y Ad-Hoc Servicios privados Carta. Taxi aéreo, o también conocido como servicios bajo demanda, es la opción más popular hoy en día, ya que es en su mayoría por viaje. Con él, usted tiene la libertad de elegir su y la hora y la fecha de su salida. Membresía Carta privada es la mejor opción para aquellos que jet set todo el tiempo. Además, los miembros de este servicio también tiene una ventaja con otros clientes de la compañía de vuelos chárter. Ad-Hoc Servicios privados Carta donde se pueden alquilar el avión jet privado para representar a una organización o una empresa.

La gente solía pensar que sólo las celebridades de Hollywood, políticos y ejecutivos son los únicos que pueden permitirse el lujo de comprar o alquilar un jet privado. Sin embargo, que ya no es el caso, ya que hay muchas empresas charter en el mercado que abastece a todas las necesidades de ejecutivos y viajeros por igual. Ahora, usted debe comprar su propio avión jet privado o en caso de que sólo un charter? La respuesta es simple. Todo depende de sus necesidades. ¿Es usted el tipo de persona de negocios o viajero que va fuera del país todo el tiempo? Entonces usted debe poseer un avión privado para que usted no tendrá que alquilar cada vez que usted tiene que viajar para hacerlo. Por otro lado, si usted necesita un jet privado sólo para visitar a sus padres durante las vacaciones, entonces usted debe optar por alquilar un avión en su lugar.

En esta época de mayor seguridad en todos los aeropuertos del mundo, la contratación de un jet privado puede ser no sólo una forma deliciosa de viaje, pero puede ser conveniente y económica. Ya no sólo en el ámbito de los ricos y famosos, alquiler de jet privado se están utilizando, cada vez más por las grandes empresas y corporaciones, no sólo evitar la pérdida de tiempo en los aeropuertos, pero para cumplir con plazos ajustados en un mundo en rápida y realizar negocios en la ruta. El tiempo es dinero. Las cartas privadas de aire se pueden encontrar en todos los principales aeropuertos y hay aviones para satisfacer todas las necesidades. Con velocidades de IVAceso de 300 millas por hora y va acercándose milla 6000, se alquilan aviones con capacidad de cuatro a más de 60 pasajeros. Los jets privados ofrecen lujo, confort, servicio impecable y están bien equipadas con negocio en mente.