Cosas a tener en cuenta al elegir una empresa de alquiler en París
Que finalmente han adquirido su avión privado del jet propio o han fletado una. Ahora, a mantener preguntando si hay algún etiquettes o directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo llevar a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión jet privado a París? Sí, pero a su mascota debe estar bien entrenados y se comportó mientras que en el avión de manera que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es mejor preguntar a la empresa de charter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Puedo fumar un cigarrillo o un tabaco mientras que en el avión? Se permite, pero sólo para asegurarse, debe comprobar primero con la empresa de charter si permiten fumar, mientras que a bordo de la embarcación privada.
Los jets privados son una forma popular para los hombres de negocios para viajar a París. A menudo se necesitan para llegar a destinos en una hora exacta y no puede esperar a que un avión comercial. Debido a que los aviones son pequeños, pueden aterrizar en pistas diferentes. Esto permitirá que el hombre de negocios la flexibilidad para volar a pequeñas áreas no servidas por líneas aéreas comerciales. Se puede ahorrar tiempo y dinero. En los negocios que es muy importante. Los ejecutivos de las empresas de una gran empresa no tiene que perder el tiempo sentado en un aeropuerto para escalas muy largas. No es rentable tener que hacer eso. Cada vez más empresas están utilizando estos aviones y encontrar esta forma de viajar es la mejor. La gente de negocios que llegar fresco y listo para trabajar. Se dará cuenta de que viajar en un jet privado que les permitirá hacer eso. Todas las empresas deberían considerar el uso de jets privados.
Un avión privado es un plano compacto con una cantidad limitada de espacio. El avión fue diseñado para personas que viajan frecuentemente por negocios. Se sabe que sólo los ricos tendrán un chorro en lugar de esperar en un aeropuerto para el avión comercial. Un jet privado puede tener de cuatro a veinte personas, dependiendo del tamaño de la embarcación. Los viajeros en un avión puede salir y llegar en cualquier momento que sea conveniente para ellos. Los aviones suelen llegar un poco antes a París que los aviones normales, ya que no tiene que dejar no más que el gas si es un viaje largo. Sólo ser capaz de viajar en un jet privado sólo te da un estatus más elevado desde el canto todo el mundo darse el lujo de volar en uno.
¿Alguna vez te has preguntado, ¿vale la pena poseer o alquilar un jet privado? La respuesta es simple. Sí, un avión jet privado es absolutamente digno de el dinero que usted trabajó duro para. Aunque se puede decir que usted no tiene el presupuesto, pero pensar en el lujo que usted y sus seres queridos se llega a la experiencia. Además, es un lujo que vale la pena gastar en, y le hará sentirse como un VIP o una celebridad de Hollywood. Básicamente, existen numerosas razones por las que debe alquilar un jet privado. Una de las razones es que montado en un jet privado es mucho más cómoda en lugar de un avión comercial. En un jet privado, que viajan a Parísyou puede tener todas las cosas que usted necesita. Usted puede incluso pedir un mayordomo, o elegir el tipo de avión que desea utilizar.