Carta Vuelos y Carta de Servicios de aire para el Aeropuerto del Condado de San Agustín
Jets privados de la carta es capaz de manejar todos sus servicios de vuelos chárter con destino u origen Aeropuerto del Condado de San Agustín.
Nos aseguraremos de que el vuelo que escojas es el adecuado para usted. El personal que utilizamos tiene años de experiencia en la industria de flete aéreo, y nos aseguraremos de que el vuelo que usted elija es el adecuado para usted.
Aeropuerto del Condado de San Agustín Details
|
Ubicación: San Agustín, Texas
Tipo: Small Airport
Servicio Programado: No
Local Código: 78R
Código GPS: K78R
Elevación: 443 Feet
Latitud: 31.5396
Longitud: -94.1705
|
|
Piste a Aeropuerto del Condado de San Agustín
Aeropuerto del Condado de San Agustín tiene 1 Landebahnen.
# | Longitud | Ancho | Superficie | Iluminado |
1 | 3800 Feet | 50 Feet | ASP | Yes |
Las frecuencias de radio
Aeropuerto del Condado de San Agustín utiliza las siguientes frecuencias de radio
# | Tipo | Descripción | Mhz |
1 | CTAF | CTAF | 122.900 |
Cosas a considerar al fletamento jets privados a San Agustín
¿Alguna vez te has preguntado, vale la pena poseer o alquilar un jet privado? La respuesta es simple. Sí, un avión privado es absolutamente vale la pena el dinero que usted trabajó duro para. Aunque se puede decir que usted no tiene el presupuesto, pero pensar en el lujo que usted y sus seres queridos llegan a experimentar. Además, es un lujo que vale la pena gastar en el, y le hará sentirse como un VIP o una stary película de Hollywood. Básicamente, hay miles de razones por las que debe alquilar un jet privado. Una de las razones es que viajar en un jet privado es mucho más cómoda en lugar de un avión comercial. En un jet privado, viajando a San Agustínyou puede tener todas las cosas que usted necesita. Usted puede incluso pedir un mayordomo, o elegir el tipo de avión que desea utilizar.
Algunas personas parecen pensar que los jets privados son sólo para las estrellas, pero eso no es claramente el caso. Cada día, las empresas están surgiendo que se especializan en la prestación de los jets privados para ocasiones especiales. Aunque usted no lo desea, puede vender su pase de autobús todavía, usted encontrará que los aviones privados ya no son los de lujo increíblemente caro que alguna vez lo fueron. Hablando específicamente, jets privados se están convirtiendo en una selección más popular para luna de miel a San Agustín - y cuando se piensa en ello, hace un montón de sentido. Meter a ti mismo en un asiento de coche de hacinamiento no se va a dar con ese sentimiento cálido y romántico. De hecho, es probable que va a hacer su luna de miel parece como unas vacaciones normales - y esa no es manera de tratar su día especial. Al alquilar un jet privado, usted puede conseguir lejos de todo de la muchedumbre y todo el ruido y realmente disfrutar de un momento agradable con su pareja de su elección.
A pesar del hecho de que la contratación de un avión jet privado puede costar miles de dólares, hay muchas ventajas que vienen con él. En primer lugar, la hora de alquilar un jet privado para San Agustín, los clientes tienen el control completo sobre la fecha y la hora que quisiera salir, ya que hay un montón de compañías de vuelos chárter que ofrece sus servicios las 24 horas al día y 7 días a la semana. Además, no hay necesidad de esperar durante varias horas en un aeropuerto más porque no hay hora de entrada, y no es necesario pasar por la seguridad. Otra ventaja de alquilar un jet privado es el lujo y la comodidad que viene con él. Incluso tiene la libertad de elegir los alimentos que usted desea, e incluso los miembros de la cabina! Sin embargo, es muy recomendable para seleccionar una empresa de alquiler de confianza.
Que finalmente han adquirido el avión jet privado propio, o que haya cargado una. Ahora, a mantener preguntarse si hay etiquetas o las directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo traer a mi mascota / s conmigo a bordo de un avión privado a San Agustín? Sí, pero a su mascota debe estar bien capacitado y se comportaba, mientras que en la aeronave de manera que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es mejor preguntar a la compañía de vuelos chárter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Tengo derecho a fumar un cigarrillo o un tabaco, mientras que en el avión? Es lícito, pero sólo para asegurarse, usted debe consultar primero con la compañía de vuelos chárter si permiten fumar a bordo del avión privado.
Cuando se trata de viajar, no hay manera más rápida y más cómoda que con los aviones privados! No creo que ellos son sólo para los más ricos y famosos, se marchitan. En estos días, usted no tiene que comprar uno, puede incluso charter uno para todas sus necesidades de viaje. Ya sea que viaje solo o en un grupo pequeño, es mucho más conveniente para viajar a través de los jets privados. Usted no tiene que esperar en las largas colas en el aeropuerto o lidiar con la molestia de revisar su equipaje, ya sea. Los jets privados son un poco más costoso, pero vale la pena su tranquilidad! La próxima vez que usted tiene que tomar un vuelo de negocios o de vacaciones a San Agustín, piense en la opción de jets privados. Va a encontrar el viaje más rápido y más placentera.
Cuando eres el alquiler de un jet de negocios o sólo para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un jet privado que no tiene que preocuparse de que alguien se caiga dormido en su hombro, o que un niño pequeño tirar cosas a usted. Al alquilar un jet privado ver dónde está su destino, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a San Agustín en vez de ir al aeropuerto closet comercial. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué servicios adicionales que le gustaría tener en su jet privado, si quieres una televisión de pantalla plananes o satélites, busque en la que los que usted quiere para usted y sus invitados.