Jets privados: una gran manera para volar a Atenas!
A pesar de la economía el alquiler de un lugar privado para las reuniones importantes o fiestas sigue siendo un gran negocio. Si esto es una ocurrencia ocasional entonces usted quiere ver los costos de vuelo calculado incluyendo el área y el kilometraje. De esta manera usted puede ganar de decidir qué tipo le dará más tiempo de vuelo para el dólar. Sin embargo, si la contratación de un jet privado en más de un vuelo de vez en cuando a Atenas después usted puede ser que desee comprobar en un programa de propiedad fraccionada. Con este tipo de programa que tendrá que reservar con mayor antelación a menos que esté con un sistema de charter muy bien establecida, pero se ahorrará dinero en efectivo en el transcurso de sus vuelos frecuentes. Otro programa de la carta que está ganando popularidad es el programa de membresía que le otorga la disponibilidad de hasta 4 horas de antelación. Haga su investigación sobre cada programa de la Carta para el mejor sistema para sus necesidades.
Hoy en día, no sólo los ricos pueden permitirse el lujo de alquilar un avión jet privado. Debido a esta creciente competencia, muchas compañías charter hacen gala los diferentes tipos de servicios para atender a no quedarse atrás de sus competidores. Hay básicamente cuatro tipos de servicios a la hora de fletar aviones jet privado: Taxi Aéreo, Miembros Carta privado, y Ad-Hoc Servicios privados Carta. Taxi aéreo, o también conocido como servicios bajo demanda, es la opción más popular últimamente, ya que es en su mayoría por viaje. Con él, usted tiene la libertad de elegir su Atenas y la hora y la fecha de su salida. Membresía Carta privada es la mejor opción para aquellos que viajan todo el tiempo. Además, los miembros de este servicio también tiene una ventaja con otros clientes de la compañía de vuelos chárter. Ad-Hoc Servicios privados Carta donde se pueden alquilar el avión jet privado para representar a una organización o una empresa.
Cuando eres el alquiler de un jet de negocios o sólo para un grupo de personas que sea una experiencia divertida. Al alquilar un avión privado que no tiene que preocuparse de que alguien quedarse dormido en su hombro, o que un niño pequeño tirando juguetes a usted. Al alquilar un jet privado ver dónde está su destino, por lo general con los jets privados que pueden ir directamente a Atenas en lugar de ir al aeropuerto closet comercial. Luego tendrá que decidir el tamaño de un jet que se necesita para su viaje, ¿quieres volar a nueve personas de cincuenta personas. Averigüe qué servicios adicionales que le gustaría tener en su jet privado, si quieres un televisor de pantalla grande o satélites, busque en la que los que usted quiere para usted y sus invitados.
Muchas veces es necesario utilizar un avión privado. Puede ser costoso, pero para la gente que necesita este servicio, vale la pena el precio. Un jet privado es generalmente más pequeño que un avión comercial. Ellos pueden tener de dos a diecinueve personas. A veces se convierten en aviones comerciales. A menudo, los alimentos y bebidas están disponibles para los pasajeros cada vez que ellos quieren. No todos los aviones privados son considerados los aviones de lujo. Algunos de ellos son muy estándar y llevan a los pasajeros en rutas cortas. Alguien que tenga que volar a Atenas de que un avión de mayor tamaño no pueden entrar. Un avión privadas más pequeñas de la tierra en diferentes tipos de pistas de aterrizaje que permite a alguien para ir a un lugar aislado. No hay necesidad de esperar en un aeropuerto cantó por un avión tarde, porque los aviones privados se ejecutan en el programa del cliente. Para muchas personas esto hace que la manera perfecta para viajar.