Challenger 604
Bombardier, una empresa famosa por sus excelentes vuelos charter muchos, fabrica el Challenger 604 jet privado. El Challenger 604 es un avión de tamaño mediano super charter que establecen nuevos estándares de confort y versatilidad a la hora de su lanzamiento. Diseñado como un jet de negocios intercontinentales, el rendimiento y la comodidad son parte superior de la línea. Una espaciosa cabina y las instalaciones para la relajación y el negocio combinado con aviónica y excelente rango de vuelo que el Challenger 604 una elección fácil para la carta de servicios aéreos.
Conseguir lo más cerca a su destino lo más rápidamente posible nunca ha sido más fácil y más cómodo que con el Challenger 604 reactores corporativos. fletamento de aeronaves Ejecutivo puede tener acceso a más de 5.000 aeropuertos en todo el mundo, diez veces más numerosos aeropuertos que son atendidas por vuelos comerciales. Este número ofrece fantásticas enormes beneficios a las corporaciones de los viajeros del jet. Gran flexibilidad es otorgada a la tierra en un aeropuerto, cerca de su destino como sea posible, y es fácil para evitar el tráfico y los retrasos de los principales aeropuertos comerciales.
El Challenger 604 puede alojar cómodamente hasta 9 o 10 pasajeros. Con una cabina que es más de 8 pies de ancho pasajeros tienen un amplio espacio para instalarse en la relajación para el trabajo o durante los vuelos largos. Además un amplio espacio interior con el equipaje de acceso, incluido baño y una cocina completa, el Challenger 604 es notable por el bajo nivel de ruido en la cabina, ayudando con la concentración y la relajación. Negocios y el entretenimiento son dirigidas en este avión ejecutivo. Un router y la LAN, puertos Ethernet, una velocidad de datos del sistema de alta potencia y 7 puntos de venta están en ritmo para ayudar en el vuelo con la empresa. Para obtener más vuelos relajante, música y cine selecciones pueden acomodarse con facilidad.
Un sistema de aviónica avanzada ayuda a los pilotos con seguridad navegar a través de los destinos y las inclemencias del tiempo. Una altitud de crucero de 41.000 pies es más alta que la mayoría de los vuelos comerciales, así que las rutas de vuelo serán en gran parte del tráfico. Al igual que otros aviones fletados Bombardier, el Challenger 604 se adhiere a los más estrictos requisitos de la FAA y otras certificaciones. Con una destacada comodidad, rendimiento y seguridad, el Challenger 604 es una opción confiable para servicios de aviones privados en todo el mundo.
Challenger 604 Información:
Capacidad: 9-10
Range (millas St.): 4.640
Tamaño de cabina: 6,1 Altura, Ancho 8,2, 28,4 de longitud
Equipaje (pies cúbicos): 115
Lavabo: completo
Cocina: completa